que pedazo de modelos!!!!!!!!!, áunque vaya contracorriente me encanta la de colores renfe operadora, felicidades por vuestro trabajo, no se que pasa últimamente , pero es abrir el internet explorer clickear en trensim y "flipar en estereo".
Gracias por vuestras palabras de ánimo.... mientras tanto, la cosa va progesando poco a poco.....
P.D. Queda anotado lo de la colocación de numerales laterales de la 040, que lo había puesto mal (los dos paralelos en los laterales). Si alguien ve mas cosas que corregir que lo diga, porque ahora estamos a tiempo.
Vagoneta, si me permites hacer varias observaciones te falta poner el enganche y los tubos de la tuberia de freno de aire, y alta presion entre los topes y entre los dos pilotos, (aunque creo que ya esta puesto), te falta poner la conexion cuadrada de la calefaccion electrica y la redonda del mando multiple. y asi a simple vista no veo que falten mas detalles.
P.D. aqui te dejo un enlace de la vista frontal de la 333 en colores GL para que te fijes donde va colocado lo que te dije antes.
El gancho y demas cosas que detallas Rambo_333 las voy haciendo poco a poco.
Que esto cuesta.
De momento Jose Luis os va mostrando capturas de las texturas simplemente, el modelado va poco a poco.
MADREEEEEEE!!!, como quedarían estas 333 traccionando las últimas libreas del Talgo Irún-Madrid... Eso sí, las originales se las dejamos para la soberbia 352 de Antuán. En cualquier caso...
Fotos siempre se necesitan. Si teneis una de la GL totalmente lateral que coja 1/3 de la maquina a buena resolución, mandadme un MP, que esa si que la necesito.
De momento, seguimos texturando la 040. El techo está prácticamente terminado. Faltan las toperas y determinados detalles.
Perfecto ese efecto del hollín en la salida del escape.
Os adelanto que ésta version incluirá cabina nocturna iluminada en su vista exterior así como ventiladores de techo funcionales.
Los ventiladores se animan como si de una rueda mas se tratase, al igual que el modelo del maestro MZA.Si alguien sabe como hacerlo de otra forma, que me lo comente por favor.
Un saludo.
Felicidades por estos modelazos que estáis preparando. Mucho ánimo que seguro que os quedan como mínimo tan impresionantes como las laureadas 251.
P.D.: Por las últimas capturas creo ver que ya se ha corregido el defecto de la inclinación excesiva de la cabina, no es así? Simplemente es curiosidad.