Acepto cualquier crítica sobre mi trabajo. Acepto que se me diga que mis texturas son horribles y que no gustan. Acepto que se diga que mi trabajo es mediocre o insulso. Y por supuesto acepto cualquier corrección que se me ha hecho o que se me haga. Me parece perfecto que a Arnedillo le gusten más las texturas hechas con el Corel o con el Paint. Esa es una forma más de hacer texturas. Ni más ni menos. Yo no pretendo gustarle a todo el mundo.
Lo que no acepto es que venga un tipo que ni conozco, que ni ha visto cómo se hace mi trabajo, que no me ha visto copiar y pegar como él dice y que suelte una estupidez de ese calibre. Le invito a que corte y pegue. Y a que deje una máquina igual que la mía ( y lo digo porque parece que todo se limita a cortar y pegar). Eso es muy fácil de hacer. Cualquiera de nosotros forraríamos una máquina con fotos en una hora. Y con más práctica... en media. Amigo Arnedillo, ya puedes copiar y pegar trescientas veces, que jamás te quedará una máquina así. La gracia es otra, y por supuesto tu no la sabes y nunca la sabrás.
Es increíble la ignorancia de determinada gente y el alarde que hacen de ella en público.