Bueno, madre mía como anda el patio. Si la situación esta así es por culpa mía de prometer y no poder dar.El problema radica en la FP que estoy acabando. Si dios quiere acabré en dos semanas y volveré por estos lares con la gata (que ya está) y con las 35 333 que pretendo poner en servicio (25 amarillas negras, 8 de grandes líneas, y 2 pantones). El tema es que yo sigo el método de fabricación de pizias, no practico el fotorealismo. De todas formas he encontrado que añadiendo ruido a los colores puros se condigue densidad en los colores. El mayor problema que me encuentro ahora es que necesito unos planos buenos de los bogies modernos. He conseguido que por 3500 polígonos, tener el bogie original detalle por detalle (apoyandome en la documentación de macosa de JF Ramos). He consegido hacer todos los mecanismos de antilazo, la traviesa del bogie y todos los rebordes del bogie (soldaduras).
Tengo que reconocer que he sido lento en mi proyecto más cuando ando liado con los estudios y con la unidad 435-005 de la AAFM (Carthago estuvo allí con nosotros y la vió, a que sí
) que da demasiado curro (sabados y domingos de 10:00 a 16:00).
Si aquí los colegas quieren hacer las maquinas, perfecto. Yo si fuera ellos me dedicaría a hacer la 1400 y 1900 monocabina aprovechando que los bogies ya están fabricados. Recuerdo que esto no es unna competición, y aunque yo tendré mis locomotoras (que nunca me acaban de gustar) también me bajaré las de los compañeros.
Por último saludos a todos aquellos que se han acordado de mis proyectos, que siempre se agradece.
P.D.: ya que hay colegas que elogian mis modelos y las texturas de los compañeros, propongo a estos que cuando yo tenga acabada la malla de mis locomotoras (las primeras las A/N), corrijan mis texturas dándole un aire más real, haber que saldría.
Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".