Cita de: XXXXXXXXXX Hoy a las 15:21:29
spaintrainzrutas
¡otros que tal bailan! ¡Para qué vamos a estar con paños calientes!
Señor Alberte, nosotros bailamos, pero cuando queremos bailar, no discutimos día si día no, los paños caliente creo que debería usarlos de vez en cuando, pues la expulsión de Emiliano, totalmente injusta, pues él jamás e visto que menosprecie al contrario todo bien redactado, sin insultos, siempre contestando correctamente, cree usted que merece estas palabras escritas por usted?
Y este, ¿qué quería? ¿Un premio por su objetividad -
http://forums.auran.com/trainz/showpost ... ostcount=7 y por hacer de correveidile? También quedó desenmascarado. Paños calientes, los mínimos.
Vamos pienso que totalmente injusto al menos debería tener como persona y respeto, un mensaje con su decisión y la de los integrantes moderadores, se de algunos moderadores que van arrastrados por sus decisiones, porque si no allí no estarían me da de que pensar de su profesionalidad, del respeto hacia las personas, de sus negritas incontrolas de sus esqueletos intentando incordiar a los demás, tómese una pausa relájese y piense con tranquilidad todo lo que esta sucediendo esto no es una carrera sino una afición y usted no se lo toma de la misma manera, le falta el tiempo para que una persona apoye a otra y zassssssss al cuello, cada uno se puede expresar se la forma que mejor sepa pero usted no le puede censurar a eso, aquello acabo hace muchos años “La censura” cada uno es libre de pensar o ayudar al prójimo con lo que mejor sepa hacer, recuerda porque me fui yo de su casa, por ayudar a Javier Fernández, que él mismo me dio el CDP reparado para que lo testeara en TRS2006 no le hice nada estaba correcto, no tardo no 10 minutos enviándome un MP el cual conservo llamándome cosas que ni quiero recordar, se también que después de haber escrito esto saldré por su Web mira este enterado ni caso no sabe ni lo que dice, me da exactamente igual, lo que no me da igual es lo de mi amigo Emiliano, correveidile quien fue a decir esa palabra jejejeje, espero que le vaya bien en la vida, pues pienso que con estas cosas un día le va a dar un paya relájese, todo ira mejor, si desee el bien a los demás la vida será consecuente con cada uno, pero no insulte que ese es su mal cuando se pone nervioso, injustamente se ha vuelto a equivocar. Igual no escribo bien se pueda reír de mi, lo hago lo mejor que puedo, pero lo que mas se es navegar, y venga de donde vengan los vientos no saldrá de la ría, ni poniente ni levante en varadero mejor así no se hunde, reciba un saludo de un Exibertrainz no ibertrainzero, serie 2, nunca segundas partes fueron buenas.
Un cordial saludo de su humilde servidor.-