trensim.comSimulación Ferroviaria

Lamentables actitudes en el foro de Auran

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor rebenteitor » Mar Mar 06, 2007 7:51 pm

luismgil escribió:Chico, era de esperar, por el apoyo a Artiz, claro. Y eso es lo más triste, gor, eso es lo más triste: que por opinar o por discrepar a uno le hagan cerrar la puerta por fuera. En lo que se llama caza de brujas, vaya. Ya sabes que yo con esas maniobras tampoco comulgo. Pero ancha es Castilla, dicen, y en este caso, más grande aún es la Web. Llueve sobre mojado, sin duda, pero siempre hay sitio donde meterse...

No obstante, ya sabes que tienes mi apoyo personal y que aquí queda dicho públicamente. Supongo que esto se interpretará también como una provocación, traición o similar, por aquello de 'está conmigo o contra mi'. pero tanto da...

salu2

luismi :roll:

Hola hola, Luismgil, que tal?

Deberías saber que por menos de lo que has dicho, se ha baneado a muchos de cierta web. Vete haciendote a la idea...

Adios Adios
rebenteitor

Notapor mikado007 » Mar Mar 06, 2007 8:06 pm

Editado y debo dar la razón a Javier
Solo pensé en una persona al escribirlo y no en el colectivo.
Perdon

Saludos
Última edición por mikado007 el Mar Mar 06, 2007 9:51 pm, editado 1 vez en total
mikado007

Notapor luismgil » Mar Mar 06, 2007 8:07 pm

A mi no me van a echar de allí porque ya me he despedido yo solito. Acabo de hacerlo y no me arrepiento.

salu2

luismgil

Notapor Engrasador » Mar Mar 06, 2007 8:26 pm

luismgil escribió:A mi no me van a echar de allí porque ya me he despedido yo solito. Acabo de hacerlo y no me arrepiento.

salu2

pues bienvenido, aquí, con respeto, al menos se puede opinar.

Salut.
Última edición por Engrasador el Mar Mar 06, 2007 10:53 pm, editado 1 vez en total
Engrasador

Notapor jalsina » Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Definitivamente, empiezo a odiar la palabra Trainz. :x

He tenido tantos problemas para lograr franquear las inumerables barreras para poder jugar un poco. Javierfl conoce muchos de los detalles, porque el ha sido mi paño de lágrimas.
Todavia no he logrado bajar los archivos necesarios (kuids) para poder instalar el escenario de Emiliano sobre Montes para TRS2006. El sitio de descargas de Auran es una estafa. El famoso ticket para bajar contenido más rápido es otra estafa. Ayer contesté un mensaje en el que amenazaba a Auran con una querella. Y fijense que ha funcionado en parte, pues hoy ya puedo replicar los mensajes de los foros ingleses, que no podia lograr ayer en la mañana.

De paso toda esta pelicula de terror con un tipo de muy mala conducta social, que no sabe convivir con los demás, que piensa que es el centro del universo, y que pienso que tiene acceso para hacer lo que quiere con los mensajes, además de los administradores. Por cierto que mi sensación es que el adminsitrador del foro español está apoyandolo en todo.

Y es verdad que ese foro no es para ventilar problemas politicos, sino para ayuda en el simulador Trainz, pero es que ese sistema implementado por Auran es una palabra que no puedo escribir en el foro, pero que todos la entendeis.

Larga vida a MSTS y a los futuros bebes KSR y MSTSX, que sin duda serán el funeral de Trainz. :twisted:

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
jalsina

Notapor javierfl » Mar Mar 06, 2007 9:09 pm

Entiendo perfectamente el cabreo de jalsina porque el tema de la DLS puede ser desesperante, o más. De hecho yo mismo aun no he conseguido bajarme nada salvo via ftp... Pero el simulador o juego (como queramos llamarlo) es entretenido y más si se cuenta con modelos de calidad que poner sobre las vías. Espero que Jorge lo disfrute en breve más con alguna cosilla que ya empieza a echar humo... :wink:

Respecto a algunos comentarios que se han hecho aqui sobre dictadores y sistemas políticos, entendiendo también el cabreo que los fundamenta en este caso concreto, pero me permito recordar que las comparaciones son odiosas. Y además es que las cosas políticas en los foros (ferroviarios en este caso) es que las carga el diablo, y con posta gorda, y al final siempre se lía... 8) Mejor lo dejamos ahí...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor mikado007 » Mar Mar 06, 2007 10:03 pm

OK.
Editado y borrado.
Por pensar en una persona olvidé al colectivo.
Perdón

Un saludo
mikado007

Notapor Blackie » Mar Mar 06, 2007 11:44 pm

Al principio estaba cabreado, pero ahora siento tristeza y lástima, aunténtica lastima por ver como personas que antes eran amables, amistosas, y totalmente cordiales, son capaces de expulsar a Emiliano, que siempre ha tenido un trato tan exquisito con ellos, de IBTZ. Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada ya tiene lo que quería, un grupo de alienados que son capaces de secundar hasta la mayor de las atrocidades. Aún tienen la verguenza de decir que "hay que contar toda la historia". Venga, decidme en que momento Emiliano recurrio a los insultos y las bajezas varias que lleva a cabo vuestro amo de las marionetas. Simplemente, se os debería caer la cara de verguenza.

Pienso que IBTZ se va a pique irremediablemente, cada vez cuesta mas esconder esta cosas, el disfraz de cordialidad y amabilidad hace ya tiempo que empieza a hacerse jirones, y el baneo de Emiliano y la retirada "silenciosa" de su material de la web no hacen mas que sembrar mas y mas dudas en la gente.

Realmente hace ya mucho que la cordura desaparecio en el seno de esa "web".

Tomaroslo como un insulto si quereis, me da igual, para mi ya habeis perdido todo credito como personas.
Última edición por Blackie el Mar Mar 06, 2007 11:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Blackie

Notapor Divi4p » Mar Mar 06, 2007 11:45 pm

Ten cuidado a ver si se va a cabrear el "caguetilla"

:roll:

Saludos.
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Serrano » Mié Mar 07, 2007 12:10 am

Ten cuidado a ver si se va a cabrear el "caguetilla"

No creo; Marcos ha expuesto sus sentimientos, y eso le honra...

Un abrazo, amigo

:wink:
Imagen
Serrano

Notapor Josep » Mié Mar 07, 2007 12:21 am

Realmente Auran empieza a no sabre estar a la altura de las circunstancias, y a perder el control de la situación.

Si Auran sigue apoyando oficialmente al señor [TRENSIM]: Cita no autorizada como representante de algún modo de Trainz en este país, para mí, es el punto final a Auran.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Tintin_212 » Mié Mar 07, 2007 12:21 am

Hace tiempo que me canse de tanta historia de este tipo, pero creo que con lo de Emiliano ya se a ido demasiado lejos.
Sin duda, no se que esta pasando por la cabeza de uno que yo mese, bueno, la verdad de algunos cuantos, pero me temo que esta vez quizás se arrepienta alguno de sus actos.
Este echo no hace Justicia para nada del buen hacer de Emiliano y sin duda esta acción por mas explicaciones que vengan del mas allá, no tiene escusa, porque Emiliano, aparte de un gran creador de rutas, es mejor como persona y es un tipo de persona que puede estar en cualquier lugar sin sembrar discordia ni alterar ningún orden, sino todo lo contrario.
Pero en fin, es la decisión de algunos no la mía, así que lo único que puedo decir, es peor para ellos.
Un Saludo.
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Tintin_212

Notapor mikado007 » Mié Mar 07, 2007 1:03 am

Josep escribió:Realmente Auran empieza a no sabre estar a la altura de las circunstancias, y a perder el control de la situación.

Si Auran sigue apoyando oficialmente al señor [TRENSIM]: Cita no autorizada como representante de algún modo de Trainz en este país, para mí, es el punto final a Auran.

Saludos.

Josep

Total mente de acuerdo, pero creo que los mensajes que desaparecen y todo lo que sucede en el foro español ni ha trascendido a los responsables de Auran.
Pues eso, que todo está quedando a nivel español... ¿se entiende verdad?
Conocerán la versión, de lo malos que somos unos pocos que arremetemos contra un pobre inocente :twisted: :twisted:
mikado007

Notapor Kaur » Mié Mar 07, 2007 1:03 am

Cita de: XXXXXXXXXX Hoy a las 15:21:29
spaintrainzrutas

¡otros que tal bailan! ¡Para qué vamos a estar con paños calientes!

Señor Alberte, nosotros bailamos, pero cuando queremos bailar, no discutimos día si día no, los paños caliente creo que debería usarlos de vez en cuando, pues la expulsión de Emiliano, totalmente injusta, pues él jamás e visto que menosprecie al contrario todo bien redactado, sin insultos, siempre contestando correctamente, cree usted que merece estas palabras escritas por usted?
Y este, ¿qué quería? ¿Un premio por su objetividad - http://forums.auran.com/trainz/showpost ... ostcount=7 y por hacer de correveidile? También quedó desenmascarado. Paños calientes, los mínimos.
Vamos pienso que totalmente injusto al menos debería tener como persona y respeto, un mensaje con su decisión y la de los integrantes moderadores, se de algunos moderadores que van arrastrados por sus decisiones, porque si no allí no estarían me da de que pensar de su profesionalidad, del respeto hacia las personas, de sus negritas incontrolas de sus esqueletos intentando incordiar a los demás, tómese una pausa relájese y piense con tranquilidad todo lo que esta sucediendo esto no es una carrera sino una afición y usted no se lo toma de la misma manera, le falta el tiempo para que una persona apoye a otra y zassssssss al cuello, cada uno se puede expresar se la forma que mejor sepa pero usted no le puede censurar a eso, aquello acabo hace muchos años “La censura” cada uno es libre de pensar o ayudar al prójimo con lo que mejor sepa hacer, recuerda porque me fui yo de su casa, por ayudar a Javier Fernández, que él mismo me dio el CDP reparado para que lo testeara en TRS2006 no le hice nada estaba correcto, no tardo no 10 minutos enviándome un MP el cual conservo llamándome cosas que ni quiero recordar, se también que después de haber escrito esto saldré por su Web mira este enterado ni caso no sabe ni lo que dice, me da exactamente igual, lo que no me da igual es lo de mi amigo Emiliano, correveidile quien fue a decir esa palabra jejejeje, espero que le vaya bien en la vida, pues pienso que con estas cosas un día le va a dar un paya relájese, todo ira mejor, si desee el bien a los demás la vida será consecuente con cada uno, pero no insulte que ese es su mal cuando se pone nervioso, injustamente se ha vuelto a equivocar. Igual no escribo bien se pueda reír de mi, lo hago lo mejor que puedo, pero lo que mas se es navegar, y venga de donde vengan los vientos no saldrá de la ría, ni poniente ni levante en varadero mejor así no se hunde, reciba un saludo de un Exibertrainz no ibertrainzero, serie 2, nunca segundas partes fueron buenas.

Un cordial saludo de su humilde servidor.-
Última edición por Kaur el Mié Mar 07, 2007 1:07 am, editado 1 vez en total
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor BCN Término » Mié Mar 07, 2007 1:05 am

La situación en el foro de Auran roza el escándalo, no paran de desaparecer mensajes e incluso hilos enteros. El ritmo es espectacular, parece ser que la moderación del panel Trainz Español esté dirijido bajo la batuta de la administración de [TRENSIM]: Cita no autorizada, y eso solo quiere decir que el foro de Auran está completamente podrido.

Lo dije en su momento, hará cerca de tres años, cuando todavia podia participar en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada, el mensaje se eliminó como era de esperar, pero algun pantallazo del mensaje debo guardar por algúno de mis discos duros. El mensaje venia a decir algo así:

Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada tiene dos caras, una cordial, persuasiva, y otra muy distinta, que termina con cualquier cosa que pueda arrebatarle o poner en peligro sus intereses personales. El señor [TRENSIM]: Cita no autorizada ha perjudicado y perjudica todavia el normal desarrollo de la comunidad Trainz en España, anteponiéndose él a cualquier otra iniciativa.

La reacción no se hizo esperar, se me puso de vuelta y media, incluso los que con el tiempo se han dado cuenta de que lo que dije era cierto dándome de forma inconsiciente la razón. Pero no guardo rencor a ninguno de ellos. Como dije, [TRENSIM]: Cita no autorizada es muy persuasivo, pero con el tiempo me han demostrado como eran realmente.Ni yo les conocia bien ni ellos a mi tampoco, nada que el tiempo y las circunstancias no puedan solventar, puesto que a alguno que otro he tenido oportunidad de tratar en persona.

Como viene siendo costumbre en mis últimos mensajes cruzados de foro a foro, si el señor [TRENSIM]: Cita no autorizada tiene a bien responderme, insultarme, o calumniarme, que recuerde que me debe unas cuantas respuestas a las preguntas que formulé en este mismo foro, en el panel sobre el uso de capturas en [TRENSIM]: Cita no autorizada. Le agradeceria que lo hiciera de forma ordenada, es decir, no responder a este mensaje sin antes responder las preguntas anteriores, Suena complicado, pero en el fondo es muy sencillo, usted que es docente seguro que entenderá el concepto.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General