Moderador: Moderadores
asdru escribió:Imaginate, me he pegado dos horas con las mangueritas de marras.
Ya podía haber un tutorial de como doblar estas puñeteras.
vagoneta escribió:Ah... antes de que me volvais a recordar que no es bueno conducir trenes con las cortinillas bajadas.....
ave252 escribió:asdru escribió:Imaginate, me he pegado dos horas con las mangueritas de marras.
Ya podía haber un tutorial de como doblar estas puñeteras.
Eso se dice antes
http://www.vias3d.net/web/?ver=Articulos&id=23
vagoneta escribió:Ah... antes de que me volvais a recordar que no es bueno conducir trenes con las cortinillas bajadas.....
vagoneta escribió:Os quería comentar una cosilla. Tenemos un nuevo componente en el Proyecto de la 333. Es SORCEK. El se va a encargar de que este montón de chatarra se comporte como una verdadera bestia en las vías del MSTS. Bienvenido al fregao, y como le he dicho a él, cada cual escoge las guerras en las que quiere pelear. Lo que pasa es que nosotros damos muuuuuuucha guerra
Bienvenido al equipo y te deseamos que te lo pases tan bien como nos lo hemos pasado nosotros hasta ahora.
sorcek escribió:En cuanto arregle una cosilla del msts me pongo a trabajar en ella. Haber si esta noche os doy alguna sorpresilla.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados