BCN06 escribió:Ya se que no hay 3er raíl, pero no he encontrado la catenaria rígida.
Si quieres que salga, buscame una, o haz una.
No tengo la más mínima intención de hacer nada ni buscar nada para Trainz, únicamente informaba por si acaso se te había pasado, sin ninguna mala intención...
BCN06 escribió:En cuanto a lo segundo, no estoy haciendo la línea del metro, sinó las de renfe, por lo tanto, no saldran las cocheras y talleres de mercat nou-santa eulàlia.
Si tan interesado estas en los detalles de el metro de bcn, hazlo tú.
Saludos, BCN06
Tampoco pienso hacerlo, como ya te he dicho arriba. Pero es otra puntualización/pregunta, por si acaso también se te habia pasado y porque podria quedar más realista, además en este simulador no es dificil tirar las 4 vias de la base de mantenimiento y le darían más realismo a la zona.
Pues según mi opinión si recreas una zona real y por allí pasa una carretera, pues debe estar la caretera en la simulación, asimismo en este caso si allí hay unas cocheras, debería haber "algo" que diera esa ambientación, almenos visto desde la perspectiva del jugador, no hace falta que sea real ni funcional.
Esta era la intención de mi aportación, nada más. SI sé que te lo tomas así, me callo y listos, si te gusta más.