Lamento llegar tan tarde a la fiesta pero bueno, es lo que tiene estar horas en una sala de espera de un quirófano.
No creo que necesite explicar de qué madera ha salido la textura, ni presentar la factura del mueble, ni reseñar si los 160 listones del lateral son todos iguales o hay alguno repetido. El caso es que la probabilidad de que dos texturas sean tan iguales como se aprecia en esta imagen, habiendo elegido aleatoriamente las muestras y colocándolas también aleatoriamente a lo largo del lateral del coche, es más o menos del 0,000000 %.
Como sé que Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada me está leyendo, le exijo públicamente que retire el coche restaurante 2270 del área de descargas del sitio trainziberia.net ya que usa sin lugar a dudas mi textura. Se lo indicaría personalmente en su mismo sitio web, pero desgraciadamente le recuerdo que me baneó sin haber transgredido las normas de su foro, como al resto de personas del Grupo Trensim.
Un último comentario: tan sólo los coches de la serie S de la CIWL eran de madera y tenían estructura de coche metálico. El coche 2270,
que por cierto era un coche cama, como se aprecia en la foto superior izquierda de la página 51 del libro de coches camas, restaurantes y salones de Javier Aranguren, tenía la estructura clásica de todos los coches de madera. El excelente modelo de Vendel no sirve ni para el WL.2270 ni para el WR.2268, que es el que estoy haciendo yo.
Mi firma seguirá estando aquí, para que podáis seguir observando la textura original. No olvidéis hacer clic para ver la versión a 1000 píxeles de ancho.