Con un poco de retraso esta semana por dos mostivos; uno que la captura se la dedicamos a estos dos compañeros franceses; locovapeur y chripou que, desgraciadamente, nos han dejado.
Un abrazo a la comunidad francesa de Trainz.
Igualmente, esta semana sí que inauguramos nuestras exposiciones de material en nuestro museo virtual.
Exposiciones
Y para finalizar dejarmos una pequeña crónica de lo que fueron las jornadas que, sobre modelismo virtual y simulación ferroviaria y organizadas por el Grupo Trensim tuvieron lugar el pasado fin de semana en la localidad berciana de Ponferrada
Sirva esta pequeña crónica de lo que fueron las V jornadas de modelismo virtual y sumulación ferroviaria en donde el mundo Trainz estuvo grandemente representado por grupos como Vias3D, SpainTrainzRutas, PVTrainz, Trenak y también, cómo no, por el Grupo Trensim, muchos de los creadores de objetos bien diseñados directamente para Trainz, bien traspasados, estuvieron presentes, así como mencionar las exepcionales rutas que pudimos ver por parte tanto de Gor como de Blackie, la magistral lección de desarrollo del interior de cabinas por parte de Adrián (divi4p), etc. etc. Y por seguir citando nombres citemos a Jordi (Kaur) quien, me consta, nos va a sorprender con noticias fantásticas y que, por algún pequeño problemilla, no pudo hacerlo en las propias jornadas. Rubén (Serrano), Blackie, David (PV17).... a quienes no conocía personalmente.... y, en fin, qué sorpresa más agradable encontrar gente tan estupenda. Adrián y Alex, quienes pudieron dejarnos con la boca abierta (y no del gran sueño que todos llevabamos a las jornadas precisamente.), mostrándonos algunos de los desarrollos de Vias3D (y quienes me contaron un truco que me va a venir de perlas.... je, je....) Y Emiliano con quien recorrí el trazado Bilbao-Ponferrada Ponferrada-Bilbao, y unas cuantas caminatas por la citada localidad Berciana........ Y a tantos y tantos "nicks" a los que he podido poner cara....
Vayamos con la pequeña crónica.
Las presentaciones oficiales, los discursos de las autoridades, etc. etc.
Aquí Jordi manejando el ordenata.... (Vaya pepino amigos!!!)
En la comida de hermandad de izquierda a derecha; Blackie, Jordi, Adrián (divi4p) dándole al botillo, Alex (ave_252) y Adrián (excelente diseñador de rutas para MSTS.... y paisano, creo, de Alex,) atento al plano que el amigo Emiliano (de espaldas) nos pinta en cada mantel que pilla. Os juro que la noche anterior comenzó a dibujar el triángulo de Gijón (hay hasta fotografía que lo atestigua) en el mantel y uno de los ramales (creo que el fccarreño) terminó en mi plato. ..... ¡¡ Este Emiliano !!, je, je
A la derecha del todo Luen.
En esta otra fotografía, poco después de de la fotografía oficial de grupo, vemos también a David PV_17, de PVTrainz y a Rubén (Serrano).
Hubo más historias por supuesto, la excursión que realizamos al museo de Ponferrada, a la estación de Cubillos en donde los diseñadores buscaban texturas...... desesperadamente....
También desesperadamente tuvimos que buscar el coche de Emiliano , cuando muertos de sueño a las tres de la madrugada, vemos que ha desaparecido de su ubicación......Lo había movido la grúa municipal... al parecer para que aparcara el autobús del equipo de fútbol que ese domingo se medía a la Ponferradina.
Uff, cuántas historias....
Ha sido para mi una gratísima sorpresa el haberos conocido a todos con la esperanza de que en la próxima ocasión pueda conocer personalmente a más personas de este mundillo.
Una felicitación especial a los organizadores de las jornadas
Un auténtico placer amigos