trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Dom May 06, 2007 10:43 pm

Sigo en la estación de Matallana.....................

Preciosos los nuevos edificios de Rubén.............bueno, esas naves no es que sean preciosas, es que son así en la realidad. sin más.

Muchas gracias a Rubén por darnos estos fabulosos trabajos y también a Pere, ..........y a Luis, el paisaje de Robla es otro desde las creaciones de estos señores.

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom May 06, 2007 10:51 pm

Hola:

Siendo asiduo de MSTS, con lo que hace el :maestro: Gor, mañana mismo envio a mis emisarios nacionales por la compra de Trainz (en Chile no existe :cry: ) para disfrutar de esta y otras rutas, modelos y actividades de este juego. Me la juego por tí, Gor :wink: Precioso tu proyecto, me has deleitado cada vez con tus capturas, gracias [:)

Saludos de amistad 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Serrano » Lun May 07, 2007 4:33 am

Sólo por las rutas de Gor, creo que merece la pena hacerse con un TRS (confieso que, aunque lo use poco, yo me hice con el MSTS por una locomotora que aún no teníamos en el TRS; la 7700 de Renfe :lol: )

Un saludo, amigos

:wink:
Imagen
Serrano

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun May 07, 2007 11:42 am

Serrano, creo que no leístes bien mi post :roll:

"...para disfrutar de esta y otras rutas, modelos y actividades de este juego." Y si puse como referente a Gor, fue porque él definitivamente me convenció de tener el juego, por su gran ruta; a eso iba estimado.

Saludos aclaratorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor gor » Lun May 07, 2007 11:54 am

Señores, gracias por los comentarios, pero desde luego, se puede usar el Trainz para disfrutar de muchas rutas, y de muchos y variados objetos, ............... Cayamito, si al final consigues su Trainz, no dudes en dercargar todo el buen material que hay en esta web y otras que sin dudad encontrarás no muy lejos, y por supuesto en rutas tienes muchas y buenas, sin ir mas lejos Darkdan tiene unos ejemplos de deliciosas rutas europeas..................y en trocha métrica :lol:

Y otro consejo, no dejes de probar en las rutas que te vienen por defecto, el excelente material de Pere y Javier y por supuesto la Confederada de Carles, la 1616, la elegante "inglesa"....................

En definitiva disfruta de este simulador, como yo lo hago con todos.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun May 07, 2007 12:32 pm

Asi lo haré estimado, de hecho ya estoy dejando espacio a mi ordenador :wink:

Saludos de novato 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Feve2600 » Lun May 07, 2007 2:02 pm

ola el man ese donde lo puedo encontrar?
Saludo de FEVE2600
Feve2600

Notapor gor » Lun May 07, 2007 2:08 pm

El Man que se ve en esas capturas, entrando en la estación de Matallana, es una creación de Pizias, se trata de una unidad beta y no está disponible para su descarga.
gor

Notapor Feve2600 » Lun May 07, 2007 2:09 pm

joooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Saludo de FEVE2600
Feve2600

Notapor gor » Lun May 07, 2007 10:05 pm

Con esta serie de capturas, finaliza el trabajo en la estación de Matallana, no veremos ya estaciones importantes, de aquí a la Robla, de hecho no las hay, es el lado rural de este ferrocarril.............

La serie de capturas correponden a la zona de la estación, dónde un carbonero ha de dejarse sobrepasar por el correo 502, a la derecha de las vías unos viejos coches de viajeros..............para el refuerzo

Imagen

Vista aérea de la zona desde la via entrada de Robla en dirección a Bilbao

Imagen

Por último unos de los muchos pabellones próximos a la vía, situados junto a Matallana.............

Imagen
gor

Notapor gor » Lun May 07, 2007 10:19 pm

El otro lado de las vías, mas humildes, las típicas casas de adobe y ladrillo sin cubrir........................al igual que las naves rurales......

Por cierto, todo obra de Rubén, gracias caballero

Imagen
gor

Notapor gor » Mar May 08, 2007 7:43 pm

Ya en la afueras de Matallana.......................el Automotor Man procedente de León y destino Matallana, está parado frente a la señal de incorporación a la vía procedente de La Robla...............un carbonero está a punto de llegar............

Un poco mas adelante de estas señales, se cruza el puente sobre el rio Torio y se entra de golpe en las vías de la estación..............

Imagen
gor

Notapor gor » Vie May 11, 2007 10:48 pm

No muy lejos de Rabanal de Fenal.........................otro paso a nivel.........................

Imagen
gor

Notapor Estanislao » Vie May 11, 2007 10:55 pm

Hola Gor,

Si de Matallana de Torio a La Robla no hay ninguna estación cómo la vas a hacer o es que te quedas con ganas de poner alguna :wink:

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor javierfl » Dom May 13, 2007 12:25 am

En efecto estaciones no había, pero sí el apeadero de Rabanal, de efímera vida.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz