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Nueva versión del parche 1.7.0505 !

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

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Notapor mark10 » Dom May 13, 2007 7:47 am

Que bien, merci Dani :D
Salutacions, Marc

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Notapor busferro » Dom May 13, 2007 8:00 am

Hola, ese problema pasa con ese parche, yo simplemente y por casualidad pulse la letra Z y echo a andar sin problemas. Y tengo desactivada la casilla de Hombre Muerto.

:wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
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Notapor CRT-220 » Dom May 13, 2007 10:00 am

Lo que pasa es que eso no ocurre en todos los trenes. Yo estuve probando con las 444 de Dani y me pasaba eso (que incluso intuyo que pueda ser una especie de seguro, como si cerraras el disyuntor en la realidad), mientras que en las VIRM holandesas no hace falta, juegas con los pantos y ala, ya puedes tirar...
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Notapor ave252 » Dom May 13, 2007 12:01 pm

No se me soluciona ni con el nuevo parche... :?
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Notapor Francisco Javier » Dom May 13, 2007 1:53 pm

Bueno pues a mi ya se me ha solucionado todo, por fin puedo volver a conducir mi quierido Alaris :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
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Notapor McKane » Dom May 13, 2007 6:19 pm

Por lo que he probado, si la unidad empieza con el panto levantado no hay problema. Ahora, si bajas el pantógrafo y lo vuelves a subir, tienes que pulsar la z para que se mueva. Lo mismo ocurre con el automotor diésel que te puedes descargar de la misma página (si no está en este tema, el link está en el de los leds), para empezar a andar tienes que pulsar la z y esperar a que se aflojen los frenos.

saludos,

Alejandro
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Notapor McKane » Dom May 13, 2007 10:01 pm

Por cierto, esta última versión del parche destroza el cohete trensim. Ayer conseguí ponerlo a más de 2000km/h y hoy apenas he superado los 350km/h. A parte de eso, cada vez patinan más la locomotoras. Eso sí, incluye dll's para traducirlo al español.
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Notapor pablo_269 » Jue May 17, 2007 6:32 pm

hola,buenas,queria saber porque tenia la duda y prefiero preguntar antes de cargarmela,si puedo poner las camaras modificadas al msts cn el parche nuevo,porque alomejor no puedo y paso de instalar todo otra vez.




gracias y un saludo pablo_269 :P :P :P
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Notapor Antonio » Jue May 17, 2007 6:39 pm

Claro que puedes ;).
Línea clausurada.
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Notapor pablo_269 » Jue May 17, 2007 7:56 pm

:D :D ok muchas gracias compañeros :twisted:




gracias y un saludo pablo_269
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Notapor Juan » Vie May 18, 2007 12:24 am

Alguien sabe porque patinan tanto las locomotoras, el que hace el parche toco algo...


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

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Notapor McKane » Vie May 18, 2007 1:20 pm

En el "Guest book" de la página del parche encontré esto:

Roll-back
The problems with the dynamic brakes and the wheelslip are caused by the same thing. The sim is using the first Numwheels value (i.e. the one in the wagon section) to calculate adhesion instead of the second one (i.e. the one in the engine section). In the original MSTS, the first value was used to calculate adhesion under friction braking only, the second was used to calculate adhesion under either power or dynamic braking. Since 1.7.050523 the sim uses the first Numwheels value in both cases. 1.7.022420 used the second value in both cases. This is still incorrect, but since adhesion under traction is usually set to be greater than adhesion under braking it didn't cause any problems. In theory Numwheels and Adheasion are supposed to control wagon adhesion under braking also but this was never functional in either the original MSTS or any of the MSTSBin releases thus far.

The fix for now is to put the Numwheels value used in the engine section in the wagon section also. This will of course allow for greater than prototypical braking adhesion, but since braking adhesion is nonfunctional in wagons anyway it shouldn't affect train handling. For what it's worth the sim still calculates dynamic braking force the way it always did. Due to the way it now calculates adhesion that force just doesn't find its way to the rail.

Besides fixing the existing problem with engines so that both Numwheels values work correctly, it would be nice if Numwheels and Adheasion could finally be made to work correctly in wagons as well. As it is there are no limits are the braking force possible for wagons if you set MaxBrakeForce high enough. You can literally stop on a dime if you set MaxBrakeForce to a very high value. This is totally unrealistic but it's a problem that has existed since the original MSTS.

Odpovídáte X
15. 5. 2007 (16:08) X O Roll-back
OTTODAD 13. 5. 2007 23:40



WHEEL SLIP SOLUTION ???

What Joe (JTR1962) said made me think, saying that making the Numwheels value in the Wagon part the same as the Numwheels value in the Engine part of an *.eng file, which did not work.

But making the Engine Numwheels value the same as the Wagon Numwheels value did work !!!!

Here is what the DASH9.eng files looked like before and after making the change:

http://www.otto-wipfel.co.uk/pics/wheel-slip-eng.jpg

here is the 4 DASH-9 + 100 US2Freight + 4 DASH-9 on a steep incline, 50% throttle applied and the train brakes released:

http://www.otto-wipfel.co.uk/pics/test-train-cab.jpg

and after rolling back a bit, the couplers of the wagons pulling it back, the locos and the train start moving forward slowly, increasing speed:

http://www.otto-wipfel.co.uk/pics/test-tain.jpg

Odpovídáte X


Yo de momento siguo con la versión que tenía anteriormente instalada.
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Notapor Fuen446 » Vie May 18, 2007 1:32 pm

... que viene a decir :?: :?: :oops:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
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Notapor McKane » Vie May 18, 2007 1:38 pm

A grosso modo, que para ajustar las físicas el simulador toma los valores referentes al número de ruedas del apartado Wagon del *.eng de la locomotora y no del apartado Engine como hacía anteriormente y la consecuencia de eso es que patina mucho más.

Esta tarde lo traduzco que ya hay hambre :P~
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Notapor blas_dani » Vie May 18, 2007 1:50 pm

Hola:

Yo creo que es mejor retroceder un parche atrás.

En esta última versión han tocado cosas de las físicas y como consecuencia pasan cosas como esto del patinaje... aparte de otras historias.

Si os fijais, han hecho un cambio de estrategia y ya no aparecen en descarga los parches 1.7.x.x.x.

Yo me voy a quedar con el anterior, el 1.7.0224. Ese funcionaba bastante bien. Paciencia y a esperar que saquen una versión corregida.

Saludos.
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