Pues si, me he animado a realizar mi primera ruta y como ya dejé entrever en otros hilos publicados en días pasados por aquí, he comenzado con esta ruta que, desde que tengo el MSTS, la tenía ganas

No será una ruta al uso en la que todo estará hecho. Solamente estará la orografía real del terreno, tendido de vías, ubicación de estaciones y poco más. El resto lo tendrán que hacer los usuarios a su gusto, de manera que se pueda practicar y aplicar sobre ella lo expuesto en los maravillosos y útiles manuales y experiencias del foro que tenemos por aquí. Me gusta darle a las cosas que realizo un fín didáctico. Una manía.
La ruta comienza en el Bay-Pass de Miranda de Ebro, por supuesto se incluye la ubicación de la estación de Miranda con sus dos salidas hacia Bilbao y después de bajar el Puerto de Orduña, finalizará en la ciudad de Orduña ya en la doble vía dirección Bilbao.
Y a la famosa pregunta ¿Para cuando?, pues también comento que no me he puesto fechas ni me las pienso poner ya que uno también tiene otras obligaciones y esto es una afición. No obstante si que colocaré algunas capturas y comentarios sobre el desarrollo de la misma.

Y como no, si alguno quiere colaborar en este proyecto, bienvenido será.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay