Hola Capitan
Pues va a ser con el build 37
A mi me pasaron el 36H, la H indica octava modificacion de la 36, y es una beta, no la puedo publicar pues es solo para probadores. Me dijeron que la siguiente apareceria en Junio y me la enviaran en el momento la den por aprobada, asi que la incluire en el paquete como hice la vez anterior. Por supuesto sera compatible con los Xtracs, Newroads y demas añadidos.
Hay varios tipos de tramos ( dos o tres superficiales y uno de tunel ), encontraras por ejemplo
vm1t10mstrt tramo con textura vmcleantrack1 para base y vmcleantrack2 para rail
vm1t10mstrtOx tramo con textura vmcleantrack1Ox para base y vmcleantrack2 para rail( en la zona de oxido, es una colección pequeña
vm1t10mstrtC tramo con textura vmcleantrack1C para base y vmcleantrack2C para rail, es una coleccion muy completa, incluye todas las vias simples, desvios y algunas dobles
vm1t10mstrtRtun tramo con textura vmTuneltrack1 para base y vmcleantrack1 para rail, son los tuneles
Y aparte tienes un par de tramos de solo rail para colocar en puentes metalicos, fosos, etc.
Las texturas Acleantrac1, Acleantrac1Ox y acleantrac1C pueden ser iguales o distintas, o lo que es mas interesante, pueden se iguales en condiciones de verano y distintas ( una de ellas nevada) en condiciones de invierno, de este modo puedes hacer una ruta en la que a medida que ganas altitud el paisaje pase a estar nevado en invierno, y siga despejado en verano.
En el paquete incluire una textura de madera ( la que ya hay), una de cemento, una oxidada, que sera la normal y una de tunel que sera la normal, pero oscurecida.
Las placas giratorias tambien estan duplicadas, de mdo que la placa de la estacion de la montaña pueda aparecer nevada y la de la costa sin nieve
Una pregunta, ¿la traviesa de madera en balastro o sobre tierra?
Creo que lo importante no es las texturas que yo incorpore, pues no soy buen texturizador, sino las posibilidades que ofrece a los ruteros para cambiar las texturas a su gusto, sin importar si en origen puse una con madera o con cemento, o si la base es de tierra, balasto gris, o rojo.
La base de los tramos de via es opaca, como en el anterior, no admite transparencia pues en su momento la considere innecesaria al estar el terraplen modelado.
Y alguna cosilla mas, pero estoy aun madurandola.
Saludos