por Estanislao » Dom Jun 17, 2007 7:49 pm
Hacia algún tiempo que el domingo no se j.día mí simulador. En este caso el Activity Editor y por ende el Explorador. Quizás porque hace dos semanas, que era cuando le tocaba, estábamos en Bobadilla. Pero ésta no ha fallado. Estaba ya poniendo cambios por Ariza y dale. Me las prometía malas, pues esta mañana había puesto los postes de los túneles entre Ateca y Alhama, que me faltaban, y me veía haciendo el indio recolocándolos otra vez. Pero no se cómo se han salvado los postes, aunque no las señales ni los cambios de Ariza, que prácticamente no llevaba puesto casi nada, Cetina ni Alhama. Y además, siempre cuando dices, después de Ariza guardo. Pues será otro día. Cosas del MSTS.
Yo no se por qué a determinadas estaciones no les van los cambios. Me ha pasado con Soria-Cañuelo, con algunas partes de Sigüenza, con Castejón de Ebro, con Calatayud y, ahora, con Ariza. Tenemos una máxima que entre desvíos enfrentados hay que poner, al menos, una recta de 1 m. Pues los que puedan que pongan como mínimo una recta de 10 m. Que esto creo yo que es este hecho responsable de que no sólo no acepte los desvíos sino que induzca además al cuelgue.
Ahí tenéis una simple captura de Alhama de Aragón y otra de la Azucarera de Terrer. A alguien le sonará el torreón árabe que hay encima de los túneles.
Saludos, Estanislao
- Adjuntos
-
- Llegando a Alhama.JPG (58.17 KiB) Visto 13078 veces
-
- Terrer Azucarera.JPG (48.44 KiB) Visto 13026 veces
Última edición por
Estanislao el Dom Jun 17, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total