trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Mié Jul 11, 2007 7:14 pm

Que alguien le ponga un sello de calidad a esa maravilla, se lo merece :shock: :app:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Engrasador » Mié Jul 11, 2007 7:17 pm

Estupendo Sierra una estación genial. [:) [:) [:)

Salut.
Engrasador

Notapor Campero » Mié Jul 11, 2007 8:48 pm

Entre la captura nocturna de Ariza y la estación que ha construido Sierra estoy alucinando, vaya manera tan exquisita de recrear el ambiente de la ruta en sus años de apogeo. Envidia sana que me dais por ser capaces de construir esa maravilla de ruta y de edificios.

No me canso de daros la enhorabuena a todos :app: :app: :app: :app: :app:

Un saludo
Campero

Notapor Estanislao » Mié Jul 11, 2007 11:43 pm

Bueno, pues aquí expone capturas to'l mundo.

Teníamos que salvar un barranco importante (Barranco Aveniales), próximo a Somaén, con una trinchera y un puente, que ignorábamos cómo fue. Pues con la maestría "puentera" que tiene Antuan, nos hemos tomado una licencia y hemos cruzado el barranco con un puente "especial espectacular": cinco tramos.

En algo tenemos que darle nuestro toque peculiar.

Saludos y buenas noches, Estanislao
Adjuntos
Barranco Aveniales 1.JPG
Barranco Aveniales 1.JPG (42.97 KiB) Visto 11713 veces
Barranco Aveniales 2.JPG
Barranco Aveniales 2.JPG (39.85 KiB) Visto 11713 veces
Barranco Aveniales 3.JPG
Barranco Aveniales 3.JPG (38.38 KiB) Visto 11713 veces
Estanislao

Notapor Antuan » Jue Jul 12, 2007 12:17 am

Hola.

Estanislao escribió:...nos hemos tomado una licencia y...

Bueno, yo más bien me he tomado un "chato" para celebrarlo...:mrgreen:

En serio, ha quedado "da buten". Y el hecho de haber acertado la colocación de los postes, seguro es una señal (¿del más allá, quizá? :D :D :D )

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Antuan » Jue Jul 12, 2007 3:17 am

Hola.

Ah, por cierto, hablando de poner capturas... pues ésto va a ser la próxima "barbaridad" que incorporemos a la Ruta...

Saludos.
Adjuntos
molinoharinero.jpg
molinoharinero.jpg (56.93 KiB) Visto 11666 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor José Diaz » Jue Jul 12, 2007 9:42 am

estoy un poco confuso he visto la comparación real simulació y deduzco ese tramo del Madrid-Barcelona no debería ir en doble vía o en la época de la ruta no existía la 2ª vía
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Francisco Javier » Jue Jul 12, 2007 9:49 am

José Diaz escribió:estoy un poco confuso he visto la comparación real simulació y deduzco ese tramo del Madrid-Barcelona no debería ir en doble vía o en la época de la ruta no existía la 2ª vía

A mi me tienen confunso con tanta foto espectacular :mrgreen:

José, en la época en la que se representa la línea la vía era única, más tarde se desdobló :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jul 12, 2007 12:07 pm

Antuan escribió:pues ésto va a ser la próxima "barbaridad" que incorporemos a la Ruta...

Pués si de barbaridades se trata, ustedes, Antuan y Estanislao son unos verdaderos "barbaros" de la magia diseñadora, estimados.

:app: :maestro: :app: [:) [:) :app: :maestro: :app: [:) [:) :app: :maestro: :app: [:) [:) :app:

Sigan haciéndonos sufrir, perdón... quise decir deleitándonos :mrgreen: con sus avances en cada captura. Enhorabuena :chin:

Saludos maravillados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Melquiadex » Jue Jul 12, 2007 2:20 pm

Bueno bueno bueno...Tan solo tengo una duda. Me soportara el equipo tanta calidad o me freira literalmente la aceleradora grafica???

Impresionante despliegue de creatividad y ganas de hacer bien las cosas. Sinceramente esto sobrepasa todas mis expectativas. Sabia del buen hacer vuestro, pero a la vista de las imagenes que mostrais creo que nos estais malacostumbrando... Gracias chavales.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor José Diaz » Vie Jul 13, 2007 10:57 am

Yo ignoro ya donde termina esto Valladolid-Ariza Torralba-Soria SM y Calatayud pero este tramo del Madrid-Barcelona buff a donde vamos a parar creo que con perdón, esto no va a acabarse se seguirá haciendo en bucle infinito hasta cuando :?: buf se tardarían 6 u 8 horas en terminarla de cabo a rabo por lo que hay montado esto por lo menos me salen 20 partes de 100mb cada una sin ningún tipo de crítica la ruta está bien y agradezco a Daniz la información dada un detalle nos veremos por allí cuando se haga oficial la fecha.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor 445_cedeti » Vie Jul 13, 2007 1:55 pm

José, respira un poco anda que lo sueltas to seguido y te vas a atragantar...
445_cedeti

Notapor Sierra » Vie Jul 13, 2007 2:09 pm

José Diaz escribió:Yo ignoro ya donde termina esto Valladolid-Ariza Torralba-Soria SM y Calatayud pero este tramo del Madrid-Barcelona buff a donde vamos a parar creo que con perdón, esto no va a acabarse se seguirá haciendo en bucle infinito hasta cuando :?: buf se tardarían 6 u 8 horas en terminarla de cabo a rabo por lo que hay montado esto por lo menos me salen 20 partes de 100mb cada una sin ningún tipo de crítica la ruta está bien y agradezco a Daniz la información dada un detalle nos veremos por allí cuando se haga oficial la fecha.

Desde hace meses le tengo "terminantemente prohibido" a Estanislao ampliar un solo Km, por ese motivo ha ampliado unos 200. Pero parece que ¡¡ya!!, que en Castejon hemos parado.

Imaginate para probarla, recorrerla toda fijandote en los detalles, por si hay algún poste que no enlaza con el hilo del siguiente, o algún objeto que flota. Y despues lo mismo en modo nieve, y despues en nocturna.

¡Otros hacen rutas, Estanislao hace redes ferroviarias!

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Estanislao » Vie Jul 13, 2007 2:39 pm

Pues tal como está quedando, está para hacer un gráfico de una máquina o lo que es lo mismo de una pareja de conducción. O sea, que para recorrerla toda se puede tardar varios días.

Yo recuerdo, aquello de que sarna con gusto no pica. De todas formas, siempre hay rutas más cortas: 70-80 km.

Estanislao
Estanislao

Notapor Maik » Vie Jul 13, 2007 3:26 pm

a mi no me importaria esperar 2 años mas y tener hasta Barcelona, de todas formas lo que lleva hecho es impresionante... me quito el sombrero
Maik

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS