por Antuan » Lun Jul 09, 2007 1:01 am
Hola.
Bueno, el modelo está bastante bien, pero, si me permites, en mi humilde opinión, 4600 polígonos para un campo de vides es bastante exagerado (yo no los gasto ni con un puente). Quizá no deberías emplear tantos planos para cada cepa, ya que el número de polígonos crece exponencialmente a medida que los copias.
Otra cosa de la que me quejo cada vez que veo un objeto de éste tipo (es decir, campos sembrados de lo que sea, ya sean vides, olivos, frutales, etc.). No es tan difícil, a medida que se van copiando las plantas para formar con éllas una cuadrícula, rotarlas un poco en el eje Y, de manera aleatoria (una al derecho un poco, otra otro poco más, otra al revés, y así) para que no se vean siempre desde el mismo punto. Ésto, me parece a mí, ayudaría bastante al realismo, pues las plantas reales, aunque estén alineadas, son siempre diferentes. Incluso ayudaría también escalar cada una un poco (una un poco más grande, otra un poco más pequeña, etc). Todo en aras de conseguir un aspecto más realista...
En cualquier caso, la idea de mejorar las vides que existen en la Red para MSTS es un loable proyecto. Ánimo con éllo, <b>ferrobus</b>.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.