Gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo.
Roilla escribió:Espero que pronto veamos el partido que le sacas a las clases magistrales de fotografía que te dio Estanislao en Campillos.
Ojalá sea yo capaz algún día de sacar a partir de fotos las maravillas de objetos que sacais vosotros. A ver si entre poste y poste de la ruta ahora que tengo algo de tiempo me pongo y veo algo, aunque de mis manos no puede salir nada bueno más allá de una señal cuadrada o un cartelón. Desde luego que fotos hay, como me ponga y le coja gusto me dedico a hacer todas las casillas y edificios del recorrido y dejo de tirar postes
.
Voy a mostraros una captura de la textura de las vías que más de uno me habéis dicho que os gustan, pongo una comparativa del cambio de traviesa de mi ruta y una foto real. La verdad es que estoy muy satisfecho del realismo que dan estas texturas aplicadas correctamente a cada tramo. Otra cosa que he introducido y no se si lo había comentado antes es la funcionalidad de los tipos N y A aplicables en curvas. Esto se traduce en que, según el tren que llevemos, tendremos que atenernos a una limitación de velocidad en curva o a otra. Así, un butanero tendrá una limitación de 90 donde el camello tiene 95.
A Isabel la de El Chorro le gustó la ruta, de modo que cuando está terminada habrá que volver por allí a llevarle una copia....
Un saludo