Moderador: Moderadores

que graficos que todo! yo me parece que me espero a msts 2 para mi ya es mejor que el rail simulator y eso que esta en pañales aun
 que graficos que todo! yo me parece que me espero a msts 2 para mi ya es mejor que el rail simulator y eso que esta en pañales aun  solo falta que los de microsoft se les ocurra poner el multijugador
  solo falta que los de microsoft se les ocurra poner el multijugador  

jajaja saludos gente
  jajaja saludos gente

, KRS sera chulissimo pero esto pordios es una virgueria eso de tener un mundo ferroviario en tus manos, juego online, peraltes..etc madre mia este simulador va a marcar un antes y un despues en este sector, joer al saber esto me he preguntado: y esto para cuando estara en el mercado, antes me han dixo que pa 2009 pero es muxo yo creo que para año año y medio lo tendremos en nuestros PC ( Navidades 2008) creo que iran rapiditos porque esta claro el objetivo de Microsoft es sacar del mercado a Kuju y lo sacara lo antes possible, y viendo las expectativas de Kuju lo sacaran de golpe.XD
 , KRS sera chulissimo pero esto pordios es una virgueria eso de tener un mundo ferroviario en tus manos, juego online, peraltes..etc madre mia este simulador va a marcar un antes y un despues en este sector, joer al saber esto me he preguntado: y esto para cuando estara en el mercado, antes me han dixo que pa 2009 pero es muxo yo creo que para año año y medio lo tendremos en nuestros PC ( Navidades 2008) creo que iran rapiditos porque esta claro el objetivo de Microsoft es sacar del mercado a Kuju y lo sacara lo antes possible, y viendo las expectativas de Kuju lo sacaran de golpe.XD

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados