445_cedeti escribió:Gracias por estos maravllosos modelos que has hecho.
No se merecen...
445_cedeti escribió:¿Se me permite preguntar cuál será tu próximo modelo?
En el apartado PRÓXIMAMENTE...
Lo que me gustaría ir publicando "en breve"... de la página de inicio hago una "declaración de intenciones"... A lo largo de este año:
Terminaremos con las 451, las 289 (esa tandem que pones en tu firma ya está en talleres) y las decoraciones más actuales de los coches (8000, 9000 y 10000).
Una vaporosa para animar las bielas...
Abrir la sección de Unidades de Tren Diesel con el TER...
En unos 15 días (aproximadamente 28/07/2007) ...
Todas las decoraciones de los TER...
445_cedeti escribió:A parte de las 276...
Las francesas... De momento no están en la previsión, pero puede ser...
Eso es lo que quiero ir haciendo... Otra cosa es que me dejen (hay por ahí un enano de 4 meses que me "quita" mucho tiempo) o que me atasque. Yo funciono por venadas… Estoy haciendo los TER, me atasco (leche, que me doy cuenta ayer que el coche remolque es más largo que el motor... ¡Ale, a repintar se ha dicho!) y me da por ponerme con otra cosa que tenía aparcada (esas 289 hay que mejorarlas…) [Todo es mejorable, siempre hay detalles que se te escapan... El modelo no está nunca terminado]
Es una sana locura. Lo peor es no tener planos y no disponer de mucho tiempo (yo me paso todo el día currando con ordenadores, lo que menos te apetece es encender el ordenador cuando llegas a casa).
Pero bueno, de aquí a 100 años estarán todos los apartados del sitio con material…