por Estanislao » Sab Sep 22, 2007 2:09 pm
Como siempre hay cuestiones que hacen que uno no pueda cumplir sus objetivos. Este mes de septiembre ha sido nulo en productividad para la ruta. No he avanzado en estas partes visibles.
Me encuentro por Roa de Duero y os muestro dos novedades.
Una el cartelito del "conejito" de Peligro de incendio en el monte que he buscado ansiosamente por la totalidad de la geografía española. Lo encontré trás pasar erróneamente por el mismo sitio tres veces y de reojo, por lo que tuve que volver una cuarta, ya ex profeso. Se ve que tenía que verlo, estaba en las proximidades de El Pinar de Antequera en Valladolid. Obviamente, llevará unos 40 años en el mismo sitio, por lo que estaba más que herrumbroso pero la maestría de Antuán la deja como el mismo día que lo colocarón. Quiero dedicárselo a Fernando de la Asociación Soriana de Amigos del Ferrocarril.
También, deciros que he intentado ponerle a los desvíos con travesía los indicadores de posición de agujas o las marmitas en diversas ocasiones, en los sitios donde tengo estos desvíos (Soria-Cañuelo, Calatayud-Jalón, Coscurita, Castejón de Ebro) y he tenido que desistir siempre. La tozudez me ha hecho probar nuevamente y lo he conseguido, con el simulador funcionando claro, he entremezclado como véis indicador y marmita en cada lado, el indicador por el lado estrecho del pasillo de entrevías.
Aquí tenéis dos capturas de esta parte de la ruta.
Deciros también que el simulador sigue gastándome sus jugadas que le hacen merecedor del título de REDC, pero "humildemente" (digo ésto para que no se ofenda porque ya se que es un ente superior) estoy saliendo airoso, no sin llevarme el consabido encogimiento de la caja torácica con todos sus órganos internos.
Diré que con suerte estará acabada para Navidad.
Saludos, Estanislao
- Adjuntos
-
- Maniobras en Roa 1.JPG (53.84 KiB) Visto 11788 veces
-
- Maniobras en Roa 2.JPG (59.49 KiB) Visto 11788 veces
Última edición por
Estanislao el Sab Sep 22, 2007 4:06 pm, editado 2 veces en total