Hola salvador, nada más lejos de mi intención que polemizar sobre el juego que me alegra muchos momentos cada día, y mucho menos, disgustar o irritar a nadie con mis opiniones. Por tanto, sirva este mensaje para aclarar que cuando expongo alguna idea, lo hago con la mejor intención, incluso con algún toque de humor, que comprendo, no tiene porque ser del agrado de todos. Bastantes problemas hay en el día a día como para tomarme una afición con excesiva seriedad y llegar al punto de discutir por algo sin demasiada importancia.
En cuanto a trenes en miniatura, sí he tenido, y en diferentes escalas. He construido mis maquetas con entusiasmo, y llegué al grado de construirme la maquina que puede verse en mi avatar. Por ello comprendo perfectamente la exposición que me haces. No obstante, y repito, es mi opinión, creo que no todos los aficionados a nuestro querido simulador quieran o puedan adentrarse en los entresijos técnicos de él. Otra cosa es que algunos (muchos) lo deseen y por supuesto lo consigan. Yo por supuesto, me cuento entre los aventureros, y me meto donde no sé si llegaré, pero lo intento.
Me ha parecido tan solo que debía hablar un poco en nombre de todos, disculpa, y disculpadme si mi reflexión ha sido errónea.
Debo añadir que en este foro me encuentro como en casa, y es un complemento magnifico del juego para mí.
¡Ah...! no has empezado ninguna polémica sobre juegos ni hobys, sí sobre tipos o clases de cervezas, yo el latigazo me lo he pegado de una española. Espero que un día nos las podamos tomar juntos, a mí tanto me da cual sea.
Un sincero abrazo.
PD. Josiño, por mi parte estás invitado!