Hola a todos:
Aunque muchos ya estáis enfrascados en descubrir los secretos del Rail Simulator yo sigo empeñado en mi vieja ruta de MSTS a ver si hago algo de provecho de ella.
Actualmente estoy decorando el tramo entre Setenil y Ronda, me planteo la posibilidad de publicar una versión de la ruta Bobadilla-Ronda si me quedo sin ganas de llegar al final, además me temo que con todo lo que me queda cuando llegue la ruta a Algeciras nadie se acordará ya del MSTS...
, aunque por empeño no sea, pues estoy dispuesto a terminarla como sea y cuando sea, aunque a nadie le interese ya el MSTS y tenga que jugarla yo solo.
Os muestro algunas capturas de la estación de Setenil, el edificio es el mismo utilizado en Campillos obra de
Estanislao y
Eugénio con los enclavamientos de
Antuan. Decir que es una estación muy curiosa, pues posee un paso a nivel en sus cambios de entrada lado Algeciras que delimita las provincias de Málaga y Cádiz.
El trazado de la vía en la última parte de subida a Setenil desde Bobadilla y prácticamente todo entre Setenil y Ronda ha sido renovado por completo, eliminando ciertos cambios bruscos de pendiente así como curvas de radio demasiado cerrado, ahora las curvas tienen el radio adecuado para permitir alcanzar más cómodamente la velocidad de itinerario en dichos tramos (110 y 140 Km/h respectivamente ), siguiendo consejo de Estanislao. En algunas zonas la vía antigua queda como un remanente del antiguo trazado tal y como puede verse en ciertos puntos de la línea real y este detalle también os lo muestro en capturas.
Otra pelea que tengo es con las marmitas con indicador de dirección, al situarlas no me permite cargar la ruta, deteniéndose la barra de carga a la mitad, a ver si se puede solucionar este punto porque añade un realismo a la ruta digno de inclusión.
Como he tenido que borrar muchas cosas para meter estas capturas adjuntas, el resto de la tanda las colgaré en la galería, con su debida referencia en este hilo.
Como siempre, espero que sean de vuestro gusto.