Pere escribió:Precioso trabajo de arqueología industrial el que está implicando esta ruta. Y merece la pena el esfuerzo por lo que tiene de recuperación de la memoria histórica ferroviaria.
Felicitaciones y adelante con ella...
Pere
Esperemos que sí, y agradecerte una vez más tu ayuda en varios momentos de atranque. Desde luego es una suerte contar con Antuan para ejecutar nuevamente aquella y otras líneas ya clausuradas y que se recuperarán. Lo mismo que contar con multitud de miembros del foro (Sierra, Roilla, Kevin, Pizias, Marc, Ferrolitic, Campero, Suso, Eugenio, etc.) y de otros foros hermanos extranjeros, sin los cuales no hubiera sido ni es ni será posible su terminación, que yo calculo ahora sí definitiva para Navidad, una vez completados algunos detalles importantes que faltan por retomar.
Estas próximas capturas están dedicadas a todos ellos y especialmente a Pere: Parece un túnel, pero tiene ventiladores en su interior, cabinas de mando, balconcillo y escaleras.
Saludos, Estanislao
[date=1191425408]
Pues sí, es la cantera de Purroy y, obviamente, es obra de Antuán.
Ésta es una de las partes ocultas que todavía tiene la ruta. Pere ¿espero que te haya gustado? Por lo que tiene de recuperación de una parte ferroviaria que aunque existente hoy día, está semidesmantelada, con los hilos de la catenaria seccionados y las instalaciones en desuso.
Saludos y gracias a todos, Estanislao