Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Pues creo Antuan que como te miren la cinta, una carta por lo menos te ponen desde el Depósito, estás sobrepasando la velocidad máxima de ese trayecto ¿no?
Estanislao escribió:He recibido un comentario, a cerca de que la caseta de enclavamientos está adosada en alguna estación a un lado u a otro del edificio de viajeros.
Estanislao escribió:Campero, aquí tienes de nuevo vistas de aquel túnel que presentaba otra textura de vía diferente y que te dije fue indicada por Sierra, que es una textura especial para túneles y subterráneos en la que se ve el carril sin brillo alguno.
Estanislao escribió:No se si te refieres a ésto, pero está explicado aquí. Sierra me comentó este tipo de texturas de vía sin brillo para subterráneos. Pero sólo son 600 m que se quitan y ya está.
Estanislao escribió:Pues sí te lo pongo más de cerca no salen los viñedos de mi amigo Ferrobús. Y aquí hay que repartir para todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados