por Sierra » Mar Oct 16, 2007 2:57 pm
Hola.
Muy bonita la cabina. imagino que Antuan habra hecho el trabajo contrario del que propone JR, habra limpiado la cabina para dar una imagen presentable pues estoy seguro que en las fotos que le proporcionaron, o pudo hacer la cabina estaba en peor estado: A Antuan le gustan los modelos limpios y he visto como ha dejado relucientes modelos ( de todo tipo ) a partir de fotografias en las que el tiempo y la desidia de los hombres ha hecho estragos. Ejemplo de el deberian tener aquellos que mantienen y conservan el material real.
En anteriores cabinas se hablo de que os relojes de las cabinas quedaban ilegibles por ser demasiado pequeños, en este caso la imagen a sido reducida de tamaño para poder mostrarla y npo puede hacerse uno la idea de lo clara o legible que resulta en el simulador. A raiz de ello empece a hacer unas pruebas, confeccionando cabinas no solo de 640 y 1024, sino tambien de tamaño mayor ( 1280 es el tope de mi monitor) y vi que el simulador las acepta sin problemas, de modo que es posible usar una cabina de mayor resolución de lo que estamos acostumbrados. Quiero animar a Antua a que experimente en este sentido.
Saludos