Pues muchas gracias MZA1701.
Puede que la representación de las líneas no sea exactamente así, dado la jugabilidad que se espera obtener.
Más o menos sería BA entre Sigüenza y Torralba, en aquellos años era vía única, entre Ricla y el final que estaría próximo a Calatorao y alrededores de Valladolid y Burgos, ambas en la general. BEM entre Torralba y Ricla con una isla en Calatayud-Jalón. BT desde Torralba a Soria, desde ésta a Castejón y sus alrededores y desde Castejón a La Mina Petra, desde Calatayud-Ribota a Cidad-Dosante y de Calatayud-Giloca a Daroca y de Valladolid a Ariza, todas con señales mecánicas excepto los alrededores de Castejón con señales luminosas. Por último, CTC en los alrededores de Aranda de Duero-Montecillo hacia Gumiel de Izán y a Fuentelcesped-Santa Cruz.
En el bloque eléctrico manual que yo conocí (Valchillón-Málaga, Alicante-La Encina) la señal de salida interior baja estaba blanca cuando era vía libre y roja cuando era parada y fuera de la estación existía una señal de salida exterior alta que daba luz verde, roja y blanca, pero aquella señal baja no he podido adaptarla de las señales que Kevin tenía en su ruta CGL. No obstante, otros BEM tenían las señales de salida interior de cada vía altas sin señal de salida exterior (me parece que el Vilches-Santa Cruz de Mudela), por lo que no me ha sido difícil adaptarlo.
Saludos, Estanislao