Moderador: Moderadores
Sierra escribió:
Hay algo que no entiendo de lo dicho por Antuan.
Vale que la V200 es la madre de las 2000-Talgo, pero, ¿ que pintan los sonidos de Marklin en todo esto ? Que yo sepa Marklin fabrica maquetas de trenes, extraordinariamente detallados, y tambien extraordinariamente caros. Pero no locomotoras reales.
Sierra escribió:Hay algo que no entiendo de lo dicho por Antuan.
Vale que la V200 es la madre de las 2000-Talgo, pero, ¿ que pintan los sonidos de Marklin en todo esto ? Que yo sepa Marklin fabrica maquetas de trenes, extraordinariamente detallados, y tambien extraordinariamente caros. Pero no locomotoras reales.
Fuwito escribió:Las locomotoras a escala con sistema digital, entre cuyos fabricantes se encuentra Marklin, incluyen sonidos. No conozco la calidad de los mismos, porque no tengo material digital, pero si Antuan se propone utilizarlos y adaptarlos, seguro que son mucho más que aceptables.
En el paso a nivel escribió:Porque no hay "emoticon babeante" que si no......
Chanero escribió:He estado escuchando los sonidos de la V200 en la página oficial de Märklin y tengo que decir que están muy bien grabados y conseguidos pero a mi parecer le falta ese toque tan característico de las locomotoras Talgo. Uno de los pack de Talgo de los que aquí se pueden descargar incluía una 4000T con el sonido original. Bien pues lo que al sonido de la V200 le "falta", "creo", es lo que si abrís la carpeta sound de la 4005T (que creo que es la que trae ese pack) y abrís algún archivo de audio concretamente el de PM ,osea punto muerto, encontrareis. En ese archivo de audio podreis apreciar perfectamente a lo que me refiero, es esa especie de "carraspeo" que hacían las Talgas que creo que es lo característico de ellas. Pero ante todo es una mera opinión. La verdad es que para lo poco que hay no se pueden poner muchas pegas y el esfuerzo de Antuan por recrear estas maravillas...es inconmensurable. Espero querido Antuan que recibas esta opinión como una critica constructiva que seguro que será así.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados