trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Sierra » Lun Nov 05, 2007 9:40 am

Hola

¡ Que maravilla de ermita ! hay que ver lo que hacen unas buenas texturas.
Y que maravila de ruta, ¡ que verde esta todo !

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Estanislao » Lun Nov 05, 2007 6:14 pm

Hola,

En estos días que estoy de vacaciones me dan ganas de viajar por esa línea para poder disfrutar en directo los paisajes que vea con los que tus pintas.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor gor » Mar Nov 13, 2007 2:02 pm

Sobrepasada la estación de La Losilla.................la vía cruza sobre el rio Colle, afluente del Porma al que se une mas allá de Palazuelo de Boñar.............

La 1600 no tiene ningún problema con los pocos vagones quellea esta mañana.......................al fondo de la imagen se ve la rectade casi tres kilómetros que tras pasar La Vega, entra en laestación de Boñar..........

Imagen

Boñar, a nuestra derecha las vías de salida dirección Robla...........el correo sobrepasa a una columna de camiones del ejército parados,..................con la lluvia el terreno se pone impracticable..............

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Nov 13, 2007 2:29 pm

Hola:

Lo tuyo es digno de una exposición en el Museo del Louvre, estimado Emiliano :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Cada vez me quedo sin teclado ante tu obra de arte, mi buen amigo. De hecho, tu eres el causante de interiorizarme de a poco en Trainz, que si mis contactos chilenos en España les va bien, lo tendré antes de mi cumpleaños :lol: :lol:

Felicitaciones genio -ya que no te gusta que te digan maestro :twisted: -, cada vez un paso adelante en el diseño y otro más en la dedicación.

Saludos artísticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Estanislao » Mar Nov 13, 2007 3:08 pm

Hola Emiliano,

Como nos estás picando con esta maravillosa ruta a degustarla en directo. Esta vez no he podido viajar en el tren de La Robla, pero si de gozar de la presencia de alguna estación y apeadero de un breve tramo de su recorrido entre Dosante-Cidad apeadero y Espinosa de los Monteros. La próxima vez, a ser posible, la recorreré en toda su extensión de León a Bilbao encima del tren, pero deberá ser en verano para poder hacer todo el trayecto, o la mayor parte, de día.

Una pregunta de ignorante, ¿con la construcción del pantano de Boñar hubo que construir una variante?

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor gor » Mar Nov 13, 2007 8:16 pm

Pues eso, que cansado un poco de la monotonía del terreno que separa La Ercina de Boñar, me he vuelto a las vías Renfe de la estación Robla, y mientras pensaba cómo demonios colocar las ménsulas bajo los pórticos...............me he encontrado con estas dos maravillas y me he dicho, voy a sacar una capturita.........

Imagen

Estanislao, recorrer esa ruta en tren, es un auténtico vicio. No dejes de hacerlo si puedes y Cayamito cuando tengas tiempo "virtual" date una vuelta por ella....................te gustará, al menos eso espero.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Notapor gor » Mar Nov 13, 2007 9:14 pm

Y de vuelta hacia Boñar...................un bucólico paso a nivel en mitad de los eternos prados verdes................

Imagen
gor

Notapor Pere » Mié Nov 14, 2007 12:37 pm

Mmmmmm... Ese terreno rocoso salpicado con hierba del lecho del río Colle está de lujo. :D :D :D

Del resto ya no se que más añadir :app:
Pere
grupo TrenSim

Notapor gor » Mié Nov 14, 2007 11:33 pm

Matallana

Es una valle en cruz, una encrucijada, el decorado es magnífico porque aqui empieza la Montaña Leonesa, con una perceptible e inquietante orientación Oeste-Este, que aquí se planta, transversal, cortando el resuello al alegre ferrocarril, para el que el curso desde León ha sido un confiado paseo apoyado en la uniforme ribera del Torio.............

De León a Bilbao por la ruta del viejo hullero
Pedro Costa/Laura Escolana

Al parecer hubo un tiempo en el que una pequeña línea de ferrocarril en ancho de 550 mm bajaba desde las minas de Picolín , de los lavaderos de la antigua Sociedad Carbonífera de Matallana y enlazaba con Robla en el barrio de la Estación, Matallana..............

Ese enlace y sus muelles de carga bien pudiera haberse parecido a estos....................

Imagen

En el mismo barrio de La Estación, en Matallana y nada mas salir en dirección a Bilbao, las vías cruzan la carretera locla LE-311, los eternos verdes de la zona, también están reflejados............

Imagen
gor

Notapor gor » Jue Nov 15, 2007 11:22 pm

Esta noche no se he avanzado mucho, pero me ha gustado este rincón...................en algún lugar sin determinar mas allá de Fenar y poco antes de la actual cementera y antaño fábrica de glomerados de La Robla.............

Imagen
gor

Notapor Estanislao » Jue Nov 15, 2007 11:40 pm

Jo.e., jo.e., jo.e..

Sin palabras, Estanislao
Estanislao

Notapor Julio » Vie Nov 16, 2007 12:17 am

¡Maravillosas capturas!. ¡Qué maravilla de Ruta!. :app: :app: :app: [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :maestro:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor gor » Vie Nov 16, 2007 11:24 pm

Esta Robla, quiere mostrar que además de hierbas, aún le queda algo de chispa.......................aunque la verdad, no estoy muy seguro................... :lol:

Y si no fijaros, la 333 espera paciente, no sea que la japonesa no sea capaz de "alimentarse" con esos cables................... :lol:

Imagen
gor

Notapor Julio » Vie Nov 16, 2007 11:49 pm

¡Qué preciosidad!. :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Engrasador » Sab Nov 17, 2007 4:23 pm

Emiliano, como los buenos vinos, con el paso del tiempo mejor. [:) [:)

Salut.
Trainz Multiplayer.
Engrasador

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz