por Antuan » Jue Nov 22, 2007 12:13 am
Hola.
De verdad que no es mi intención ni desviar el tema ni montar ningún pollo... sólo éra hacer una mínima reflexión sobre las consecuencias del mundo moderno (con ocasión repito, del Día Mundial en recuerdo de las víctimas del tráfico). Yo, como todos los que estamos vivos hoy, las utilizo, y me parece bien que existan, y les doy gracias a todos los que con el paso del tiempo, han hecho evolucionar el mundo. Pero me gusta reflexionar sobre el resultado actual, y sobretodo, pensar que antes o después existirán alternativas que nos permitirán desplazarnos de manera más eficiente y que no significarán la sangría que es hoy día el automóvil y demás. Quiero creerlo, confío en que la humanidad será capaz de mejorar en todo, en ésto también. Y espero que en ése hipotético futuro el tren tenga un papel muy, muy importante.
Espero también que disculpéis mis devaneos filosóficos, para bien ó para mal yo soy así. Me gusta hacer pensar a la gente, cosa que estos nuestros tiempos, creo yo, no viene nada mal.
Perdonarme por favor y centrémonos de nuevo en el tema que nos ocupa.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.