Moderador: Moderadores
Maik escribió:no se que me da, que esto es un fake... por que microsoft no diga nada todavia y muestre capturas... a mi me parece que es un mtst con las screens renderizadas...
ojala me equivoque pero las texturas del paisaje me parecen muy pobres para ser de un juego de los de ahora

, en fin....todo está bastante bien, veremos a ver que pasa con éste simulador que promete.
 , en fin....todo está bastante bien, veremos a ver que pasa con éste simulador que promete.

Estigia escribió:A mi me parecen unas capturas brutales. No creo ( y espero ) que sean fakes, sería una desilusión.
A mi si me gusta todo, la iluminación, la atmosfera, los detalles, LAS VIAS, en fin....todo está bastante bien, veremos a ver que pasa con éste simulador que promete.
A ver si con éste podemos disfrutar de peraltes.
Saludos.

asdru escribió:Al igual que hice con RS, prefiero no hablar del producto antes de probarlo.
Ahora, lo de los peraltes es sin ninguna duda un gran punto a su favor,graficamente se ve muy bueno.La luz, fenomenal, y sólo decae por el problemilla de las sombras.
Desde luego si se consigue el prometido on-line...estariamos ante el simulador deseado por todos.
Ójala sea así y yo seré el primero en volver a la mesetesemanía, pero por el momento pájaro en mano.Y el pájaro es RS.
Saludos

asdru escribió:sólo decae por el problemilla de las sombras.

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado