trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Sab Nov 24, 2007 11:43 pm

Entre Brugos de Fenar y Robles de la Valcueva los viajeros del correo pueden disfrutar de estos paisajes desde la ventanilla...............

Paisajes de La Robla.....................

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Agradecimiento

Notapor msdejesus » Dom Nov 25, 2007 10:24 am

Buenos días a todos,

Aunque por desgracia no tengo mucho tiempo libre, he sacado un ratillo para visitar este hilo, y es de justicia decir que su calidad, (no me refiero sólo a la estética de las capturas, sobre las que está todo dicho), enriquece al que lo visita, por ello gracias a todos los que contribuyen ya sea con imágenes o palabras, (quizá aún más evocadoras que las capturas).

Reciban un admirado y agradecido saludo desde Jerez.
msdejesus

Notapor gor » Dom Nov 25, 2007 11:37 pm

gracias msdejesus.........

Aqui mismo, abajo, está Naredo de Fenar, donde se dice que los salios germánicos adoraban al sol; tendría que ser en estas laderas del Cantolaparra, que incitan al sol y al viento.

Imagen

Pronto llega desde el Oeste, en un crescendo rítmico, un vibrar potente sin figura; hasta que toma forma, cruzando el valle de Fenar, un convoy oscuro con locomotora..........

Imagen

Unos minutos después, mientras el tranvía corre hacia el sur, cortando los prados como una sombra blanca del Pico Polvoredo, el tren de mineral atruena el valle, con la cadencia del viento del este, y sube las duras cuestas, que por La Collada, le abrirán el camino hacia el Curueño y mas allá..................

¿Os apetece un paseo?

Imagen

De León a Bilbao por la ruta del viejo hullero
Pedro Costa
Laura Esaclona
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Notapor Pere » Lun Nov 26, 2007 10:32 am

gor escribió:¿Os apetece un paseo?

Imagen

Emiliano, no es piadoso ni cristiano hacerme sufrir de esta manera... ni que a mi, reo de la ciudad, me muestres estas bucólicas vistas que no cejan en sus cánticos de sirenas, mientras giro la cabeza y veo por la ventana el gris paisaje de asfalto y cemento...

Espera que te pille un día por banda. Te voy dar paseo, invitándote a cervezas hasta que reniegues de los campos de gramíneas. :chin:

(Marcos, no corras mucho que también va por ti)
Pere
grupo TrenSim

Notapor gor » Lun Nov 26, 2007 8:09 pm

Hasta que el bueno de Pere, nos pague a Marcos y a mí esas cervezas, y en vista de que está rodeado de mucho "cemento"...................aquí le dejo esto, mas verde y más hierbas.....................espero que no seas alérgico :wink:

En alguna campa, muy próximo a Fuente Fenar............apenas a un kilómetro escaso de Matallana.................

Imagen

Imagen
gor

Notapor Serrano » Lun Nov 26, 2007 11:35 pm

[:) [:) [:) [:)

Me quito el sombrero, caballero

Un saludo

:wink:
Imagen
Serrano

Notapor Julio » Mar Nov 27, 2007 1:01 am

¡Hóla!:
¡Fascinante!. [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor gor » Mar Nov 27, 2007 4:55 pm

¿Qué os paracen los nuevos matojos de mi amigo Jankvis?........

Imagen

Un poco más allá vemos de nuevo el correo, esta vez sobre un pequeño puente en El Gamoral..............

Imagen
gor

Notapor Sierra » Mar Nov 27, 2007 4:58 pm

gor escribió:¿Qué os paracen los nuevos matojos de mi amigo Jankvis?........

¡¡ Hay que ver lo que te gusta la verdura !!
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor gor » Mar Nov 27, 2007 11:22 pm

Pues veréis, que esta yo preguntandome donde estarían aquellos excursionistas que vimos hace ya bastante tiempo, primero cerca del Pantano de Arija y mas tarde en Cidad-Dosante, sin duda, buscando restos del Santander-Mediterráneo, cuando mira por dónde, me los encuentro en dirección a Matallana..............

Imagen

Impacientes, ni siquiera pueden esperar a que pase el MAN que viene de León, justo en el punto donde la vía se une a la que viene de Robla.............

Imagen
gor

Notapor gor » Mié Nov 28, 2007 11:31 pm

Justo antes de entrar en el puente sobre el rio Torío, inmediatamente antes de la estación de Matallana...........

Imagen
gor

Notapor Julio » Mié Nov 28, 2007 11:46 pm

gor escribió:¿Qué os paracen los nuevos matojos de mi amigo Jankvis?........

Imagen

¡Pues que ha hecho un excelente trabajo con las "verduras" (como dice "Sierra" :lol: ). ¡Un excelente trabajo, que queda de vicio en la Ruta!.
¡Felicidades a ambos!. [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor verderona » Mié Nov 28, 2007 11:57 pm

Gracias, muchas gracias por recrearnos la vista de esta forma tan sensible y especial, que sólo tus tomas poseen.
Un saludo muy afectuoso.
Vivir el tren
verderona

Notapor Enchavado » Jue Nov 29, 2007 3:49 am

Man dejao sin palabros.

Atónitos Saludos
Enchavado

Notapor gor » Dom Dic 02, 2007 9:11 pm

Una típica calle del barrio de La Estación, en Matallana.............

Imagen

De nuevo bajamos a la estación, dentro del barrio de La Estación en Matallana...........

Imagen
gor

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz