Yo creo que todo lo contrario, la coexistencia de ese pequeño tramo de las dos líneas, da mucho juego, y tus capturas no hacen sino picarme de nuevo con mi semiparado trabajo del Ponferrada-Villablino en MSTS, del que me he vuelto a enganchar, sólo con ver tus capturas y las de Fidel, pero con mucha calma, dado que tal y como a mi me gustan dejar ahora las rutas, sería un trabajo enorme en MSTS, o mejor dicho la eterna pelea con el Editor............
Por cierto, supongo que tendrás o mejor dicho, tendreis algún manual de doma y control del RE, porque ya me diréis sino como podéis avanzar tanto.
En el tema del depósito de agua,en la documentación que tengo no figura el depósito, aunque sin duda hubo de haberlo dado el carácter casi final, de hecho final de línea , según el perfil de línea donde dice ........
"Cidad Kº 365,760 (linea Cañatayud-Cidad)"
"Cidad Kº 000,671 parachoques final (F.C. de la Robla)
También los aseos, en todo caso ese depósito si lo he visto en otras estaciones y es exactamente así, también los hubo metálicos...........
De momento, sigo en Robla y ahora podemos ver una de las muchas instalaciones de carga que hubo a lo largo de la línea.........
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............