trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albermola » Jue Dic 13, 2007 11:16 pm

Sin palabras, me he quedado... sin palabras. Impresionante.

Un saludo!
Imagen
albermola

Notapor gor » Jue Dic 13, 2007 11:49 pm

Magnífico Estanislao, y ese último viaducto, como todos los del SM, para doble vía, otra maravilla..........
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Estanislao » Vie Dic 14, 2007 8:42 am

gor escribió:Magnífico Estanislao, y ese último viaducto, como todos los del SM, para doble vía, otra maravilla..........

En todo caso, magnífico Antuán, dado que es el autor de la mayoría de los edificios y de todos los puentes que se ven. Por ejemplo, el muelle de Cidad, creo que lo hice yo, bajo su supervisión "hombrera" (Antuán miraba por encima del hombro, no vayamos a confusiones tontas) y el muelle del cargadero de madera de Santelices sólito, o es qué no se nota. Yo fundamentalmente me dedico a poner la vía, las carreteras, los arbolitos, las casitas, hacer las fotos, obtener la documentación, corregir puntualmente cosas, etc.

Además Gor, me atrevería a decir que este puente se ve desde el La Robla.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor 7-598-020-6 » Vie Dic 14, 2007 12:41 pm

No hay palabras, de verdad...

:evil: Seguimos con fotos reales :mrgreen: :mrgreen:

:app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor ferrobus » Vie Dic 14, 2007 3:01 pm

¡Qué barbaridad!. Una verdadera maravilla de detalles. No tengo palabras
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor José Diaz » Vie Dic 14, 2007 4:56 pm

A este paso necesitaré un portatil quosmio de toshiba y el pc extreme de nvidia el de im gaming do not disturb.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor En el paso a nivel » Vie Dic 14, 2007 5:32 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
A mi me va a dar algo....os lo aviso desde ya.
No tengo palabras para admirar ,agradecer,ensalzar,disfrutar por anticipado de vuestro trabajo faraónico.
¡¡¡Que genial locura ,que inmensa genialidad !!!

PdD. En roman paladino sois la reo....... !!!!!!
En el paso a nivel

Notapor Electrotafesil » Vie Dic 14, 2007 5:38 pm

Madre mía!!! Madre mía!!! (Cómo diría Ángel Martín). Estoy más anodadado todavía... por cierto... Junto al apeadero de Santelices... has hecho el PN de por la que pasa la carretera C6318? (Seguro que Gor sabe de lo que hablo :P ) Sería interesante esa captura con algún R5 o R6 :P
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil

Notapor Estanislao » Vie Dic 14, 2007 7:19 pm

Electrotafesil escribió:Madre mía!!! Madre mía!!! (Cómo diría Ángel Martín). Estoy más anodadado todavía... por cierto... Junto al apeadero de Santelices... has hecho el PN de por la que pasa la carretera C6318? (Seguro que Gor sabe de lo que hablo :P ) Sería interesante esa captura con algún R5 o R6 :P

Hola Electrotafesil,

No se a cuál paso a nivel te refieres, si es el que hay justo después de Santelices o el que hay antes de Quintanabaldo, dado que esa carretera C6318 no logro identificarla en mis mapas, salvo que sea la carretera que va a Soncillo. Ambas casillas de paso a nivel son idénticas a la existente en Hontoria del Pinar, tipo que una vez aparecido en ésta, se repite con cierta frecuencia por todo el trayecto Norte del SM, con alguna excepción como las existentes en Salas de los Infantes o en Paules de Lara (ésta más parecida al tipo inicial de Calatayud, Villarroya de la Sierra,...). Con las excepciones de las de los pasos a nivel de las entrada de Burgos y de Horna-Villarcayo.

De estas casillas de paso a nivel tipo Hontoria del Pinar, existe una entre Medina de Pomar y Horna-Villarcayo, junto al río Nela que nos sorprendió la última vez que estuvimos allí el vecino de la estación de Medina diciéndonos que esa era la de la estación del apeadero del Vado (¿?). Punto éste que ignoro en todos sus extremos.

Hay otra pregunta que me hago y es referente a la caseta de enclavamientos que existe junto al paso a nivel de Quintanabaldo. Me parecen demasiadas transmisiones para dos barreras del paso a nivel, ¿tenía este paso a nivel también señales de avanzada y de entrada? No me parece de tanta transcedencia como para ello pero también, repito, demasiado aparataje para dos simples cables.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Vie Dic 14, 2007 9:36 pm, editado 1 vez en total
Estanislao

Notapor Martorellenc » Vie Dic 14, 2007 9:03 pm

Cada foto que mostrais, es una postal detras de otra de la verdadera edad del ferrocarril, en este país, por lo menos para mí. Para que tanta modernidad, yo me confrmo con las 440, y no tanto AVE, que no tengo ni dinero ni tiempo para cojerlo.
Eso si ante todo, Felcidades!. Antuan, Estanislao, y la gente no "visible" en este proyecto, pero que ha estado ahí.
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor Electrotafesil » Vie Dic 14, 2007 10:22 pm

No se a cuál paso a nivel te refieres, si es el que hay justo después de Santelices o el que hay antes de Quintanabaldo, dado que esa carretera C6318 no logro identificarla en mis mapas, salvo que sea la carretera que va a Soncillo. Ambas casillas de paso a nivel son idénticas a la existente en Hontoria del Pinar, tipo que una vez aparecido en ésta, se repite con cierta frecuencia por todo el trayecto Norte del SM, con alguna excepción como las existentes en Salas de los Infantes o en Paules de Lara (ésta más parecida al tipo inicial de Calatayud, Villarroya de la Sierra,...). Con las excepciones de las de los pasos a nivel de las entrada de Burgos y de Horna-Villarcayo.

Exacto, es la carretera de Soncillo a Espinosa, pues sé que se nota que hubo hace tiempo un PN puesto que hace un llano en esa rampa :wink: .
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil

Notapor Estanislao » Sab Dic 15, 2007 5:11 am

Pues si es así, persiste la casilla del PN todavía y está habitada y curiosamente hay una vía con una topera que acaba en el sentido contrario de la línea. Como si continuase un ramal hacia Cidad y partiera exactamente desde ese paso a nivel, frente a unas bodegas existentes en ese punto.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor José Diaz » Sab Dic 15, 2007 12:53 pm

Bueno ya acabé los exámenes soy Liiiiiiiibreeeeeeeeeeeeeeeee en fin, a este paso no me va a valer mi portatil sansung R60 para esta ruta y lo acababa de comprar.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor 450 the best » Sab Dic 15, 2007 1:07 pm

la red esta electrificada?
450 the best

Notapor Rodalíes » Sab Dic 15, 2007 1:35 pm

En esta ruta no, pero en la actualidad, Sigüenza - Castejón de Ebro sí está electrificada (Madrid - Guadalajara - Sigüenza - Arcos de Jalón - Calatayud - Casetas - Zaragoza).
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS