por gor » Lun Ene 14, 2008 9:20 am
Como me aconseja Luis, me he guardado de los Idus de Marzo, o adaptandolo a la ruta, decidí dejarla tal y como se puede ver en las capturas, evidentemente la chispa no es lo mío, intento e intento, pero esa catenaria de Paco me cuesta muchísimo colocarla en condiciones ó al menos como a mi me gustaría, así que guardándome de la chispa se ha publicado el trabajo.
Trabajo, que es posible que contenga algún error, sobre todo en los postes, pórticos, ménsula y cables de la catenaria, en general he pretendido en este tramo recién publicado, ambientar más la zona más próxima al eje de la via para ir disminuyendo la ambientación a medida que me alejo de él, también he "aumentado" la categoría de algún apeadero y los he dotado de vías que nunca tuvieron, asimismo he colocado algunas industrias al lado de la vía, que probablemente no se encontraron en ese lugar , pero lo hice así para mejorar un poco la jugabilidad y para que la circulación por la línea no fuera muy monótona, sobre todo cuando se recorre un paisaje tan similar durante muchos kilómetros.
Todos los trabajos se pueden mejorar, pero con el taller lleno de proyectos, es aconsejable ir sacando los que ya están preparados, asi que os ruego sepáis disculpar los errores que sin duda encontrareis, yo personalmente he disfrutado mucho con este trabajo, y espero que vosotros hagáis algo parecido.
Del total del trazado original de este Ferrocarril solo resta el tramo desde Espinosa de los Monteros a Valmaseda, tramo del que apenas hay hecho algo, apenas cinco losetas que van desde Espinosa en dirección al puerto del Cabrio, asimismo también faltarían las losetas de unión de los tramos, losetas que aún no he realizado. antes me gustaría terminar el Urola al que sólo le restan muy pocos kilómetros y el Langreo, tambien avanzado pero con mucho trabajo,.........y otro ferrocarril también estrecho y minero y de largo recorrido.............pero ésa es otra historia.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............