trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor RaulTremiño » Vie Feb 29, 2008 10:20 pm

Señor Estanislao: EXCELENTE

Saludos
RaulTremiño

Notapor Aldy » Vie Feb 29, 2008 10:46 pm

La señal que aparece en la foto del túnel es una señal de parada momentánea. Existía a la entrada de algunas estaciones. Concretamente a la entrada de Venta de Baños viniendo de Palencia había una hace muchos años. En toda mi vida ferroviaria solamente me encontré con tres de estas señales. Las otras dos no recuerdo con exactitud donde se hallaban así que para no cometer un error no pongo donde estaban.
Un saludo.
Aldy
Aldy

Notapor Estanislao » Vie Feb 29, 2008 11:36 pm

Pues yo opino que deberías indicar donde crees que estaban. Puede que el recuerdo te traicione, pero también que alguno se acuerde y te lo confirme o, por el contrario, te afirme que no existía esa señal en ese punto y así se perpetuará el recuerdo.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor José Diaz » Mar Mar 04, 2008 8:34 pm

Con las jornadas casi al lado intuyo algo y hasta aquí puedo hablar :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Estanislao » Mar Mar 04, 2008 9:56 pm

José Diaz escribió:Con las jornadas casi al lado intuyo algo y hasta aquí puedo hablar :wink:

Me parece que no te enteras.

Un saludo, Estanislao
Estanislao

Notapor José Diaz » Vie Mar 07, 2008 4:50 pm

Pues me temo que tienes razón me traiciona el subconsciente.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Estanislao » Vie Mar 07, 2008 5:37 pm

José Diaz escribió:Pues me temo que tienes razón me traiciona el subconsciente.

Tu no te preocupes que en cuanto Antuan me envíe Valladolid-Campo Grande te envío una copia. Antes que se publique en el foro, que ya sólo está a esta falta.

Pues ya una vez repuesto el último altercado con el REDC
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=8056 ,
aquí os pongo una imagen desde dentro del túnel de los Vascos, que es el que se ve en el hilo anterior.

Imagen

ya todos los túneles tienen dentro postes de pared, que tan amablemente me construyó Pere, como tantas otras cosas nos ha hecho privada y públicamente. Gracias Pere, son más de 1000 kilómetros de postes. Aunque se privadamente me podrías indicar cuál era el otro método para colocarlos todos sin necesidad de orientarlos uno a uno.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Estanislao » Vie Mar 07, 2008 10:50 pm

Hay cosas que uno las aprende con el tiempo: llámese práctica o experiencia, porque conocimientos... también pudiera ser.

Había intentado en varias ocasiones ponerle doble indicador de posición de agujas de los realizados por Pere y no me era operativo en este desvío triple de Soria-San Francisco.

Hoy se me ha ocurrido, al igual que ocurría en los desvíos con travesía, que no funcionaba marmita y marmita y sí marmita e indicador, poner estos últimos objetos (marmita e indicador) y efectivamente ha funcionado correctamente. Como ahora además, poseo la marmita funcional independiente obra de Antuán, y quedaba el indicador un poco lejos de la marmita y no daba la impresión que ambos se accionaban sincrónicamente, pues nada le he añadido además la marmita funcional sin indicador de posición de agujas, que ya estaba por el otro lado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra aproximación más a la realidad.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor finidin » Vie Mar 07, 2008 11:01 pm

Enhorabuena maestro :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor BARRIOCANAL » Vie Mar 07, 2008 11:47 pm

:wink: En la estación de Irun se encontraba una señal con la cruz negra sobre fondo blanco,antes de la aguja de entrada al deposito de máquinas y el puesto de agujas denominado "Centro".Cuantos sustos por trenes que no respetaban esta señal. :shock:
BARRIOCANAL

Notapor talgo 2 » Sab Mar 08, 2008 12:08 am

Estanislao: ¡¡BRAVO!!

:app: :app: :app: :app: :app: (seguramente me quede corto)

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor Estanislao » Lun Mar 10, 2008 11:28 pm

Investigando cosas, ahora que está trasnochado el MSTS, pero vamos ya que le vamos pillando el tranquillo no lo vamos a dejar.

Pues, ahora le ha tocado tras varias indagaciones y pruebas, el papel al "calce descarrilador", tan frecuente en las vías de apartadero de nuestras estaciones.

Hemos tomado éste, bastante extendido. Presente en vías de SM, MZA, Andaluces, etc.

Obviamente, como siempre, es obra de Antuán. Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Roilla » Lun Mar 10, 2008 11:34 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 4:15 pm, editado 3 veces en total
Roilla

Notapor Fuen446 » Lun Mar 10, 2008 11:40 pm

:shock: :shock: :shock: ¿Le faltará algo a esta ruta? ¡Que barbaridad! :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor En el paso a nivel » Lun Mar 10, 2008 11:54 pm

Pero que barbaridad mas estupenda...!!!!!
Sois unos fenomenos, y mal que me pesara, deberiais cobrar por vuestro afición...
No dejais de sorprender cada dia en cada captura.
P.D. No por nada pero creo que mas de uno nos estamos quedando sin uñas a la espera..... :wink:
En el paso a nivel

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS