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Francesc SV escribió:Pues yo me he llevado la composición hasta Salvador, desacoplado la locomotora e invertido la marcha en el triángulo y me ha acoplado perfectamente. He hecho la maniobra a la inversa, y me ha vuelto a acoplar bien. El primer acople fue a más de 10 km/h (falta de práctica... ) pero el segundo fue a 2'5 km/h y todo bien.
Aunque coincido con Larios252 en que parece que acelera demasiado rápido. Yo he probado la locomotora sola y luego le he acoplado dos composiciones (he hecho un trenaco de 22 coches, como Dios manda...) y acelera igual de rápido. Con la primera muesca (13%) acelera de 4 en 4 kilómetros y en pocos segundos llega a 77 km/h, luego se estanca a esta velocidad hasta que le metes la segunda y hace lo mismo hasta llegar a 99; con la tercera llega a 130...
El freno, tanto del tren como la locomotora, muy bien. El de emergencia, ¡un cañón!
trenvia escribió:¿como se abren las puertas? gracias
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