Moderador: Moderadores
JR escribió:Hola: No puedo disfrutar plenamente del Talgo III, al cargar el juego me da el siguiente error: "Falled to match cabview string <RPM> y me salen los graficos defectuosos.
Por favor me podeis ayudar a solucionarlo.
Gracias.
Antuan escribió:Hola.
A ver: no sé muy bien lo que le estáis haciendo a la rama del Talgo III en estado original. Lo que sí os digo es que las únicas locomotoras que se le deberían enganchar son la 352 y la 354, hasta que tengamos operativo el manso... ¡que lo váis a rompeeeeer!
[...]
Saludos.
Antonio escribió:Vale, ya está, me funciona perrrrrrfecto!!! . El enganche tengo que hacerlo a más de 5 Kmh...tanto por un extremo como por otro. Los enganches me coinciden jotaerre, fue lo primero que miré, pues me tiré una buena temporada con esos fallos....
Bueno, pues ahora, a hacer unas pruebas por mi ruta, ocn algunos peces gordos a bordo.....Pronto, capturas en el post de la ruta Integria .
Saludotes.
miguel_talgoIII escribió:Antuan conectate al msn,yo te tengo agregado.
Saludos.
Miguel
Campero escribió: pero aunque el simulador lo permita, ver una 334 con un talgo III me resultaría un tanto chocante.
Francisco Javier escribió:Lo chocante es que las intenteis acoplar al Talgo III sin el manso, después del trabajo que ha hecho Antuan, os cargareis su magna obra
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados