Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Creo haber leido, que, como pasaba en el Train Dispatcher, es posible hacer los semaforos de bloqueo automático, entendiendo por eso que se pongan en verde una vez liberado el cantón correspondiente. ¿Es así?
Roilla escribió:Pero tengo que partir el tiempo libre, ya que hay que diseñar unos objetillos para MSTS , jugar un poco al MSTS y Train Director de vez en cuando, diversificar el tiempo libre....y una Tesis por ahí que queda también.
Roilla escribió:
Sí, es con los semáforos de dos discos. Hice una primera versión con la zona de Moreda así (no sé, creo que a Campero se lo mandé la primera vez así, no lo recuerdo), pero al pasar el tren no se volvía a poner verde de la forma oportuna, pues lo hacía en dirección contraria a cómo lo había la hecho la última circulación que había pasado; y si la siguiente circulación era en la misma dirección que la precedente, pues había que estar pasando semáforo verde a rojo y dar vía libre en la otra dirección (por lo que era más "complejo" y los puntos negativos caían a puñados). En el caso de vía doble banalizada sí es efectivo el colocar esos semáforos "dobles", y así lo podréis ver en otras rutas que hay en la página de Train Director.
Roilla escribió:Sí, es con los semáforos de dos discos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados