Moderador: Moderadores
Antuan escribió:Hola.
Es cosa sabida que en las vistas de pasajero, las de la tecla 5, se muestran siempre las animaciones funcionando. Lo mismo ocurre en la vista de pasajero de la locomotora (ubicada en la cabina), en la que se ven siempre los limpiaparabrisas en movimiento.
Una medio-solución es crear nuevos shapes para las vistas de pasajero, pero esto no soluciona el asunto, lo único que produce es el efecto contrario. Es decir, que si lo hicieramos así, en la vista de pasajero de la locomotora nunca se mostrarían los limpias funcionando.
Con las puertas el furgón igual. Desde dentro siempre se mostrarían cerradas, aunque desde fuera se vieran abiertas. Este es uno de esos bugs tontos de MSTS que ni el parche MSTSBin ha logrado solucionar..
Saludos.
talgo 2 escribió:Por cierto, desempolvando mi querido Talgo III en estado original de Electrotren, hay alguna cosilla que no coincide.
Antuan escribió:Hola.talgo 2 escribió:Por cierto, desempolvando mi querido Talgo III en estado original de Electrotren, hay alguna cosilla que no coincide.
No estaría yo muy seguro que el Talgo-III de Electrotren lo represente realmente en estado original...
Saludos.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados