Tal y como dije en el hilo del fantástico Talgo III que Antuan y Cia han puesto a disposición de todos, me he puesto manos a la obra para crear una primera, aunque breve, actividad con este entrañable tren.
La ruta por la que discurre es CGLv2 y, como ya dijo Antuan cuando presentó el tren, es necesario el parche MSTS-bin.
Por lo que puedo recordar, todo el material está disponible en Trensim, aunque se adjunta el listado correspondiente.
La actividad no está basada en una época concreta, aunque hay "suizas" y "francesas", locomotoras verdes y Talgos Pendulares con las 4000T. Espero que nadie se rasgue las vestiduras...
Es importante (como siempre) cumplir con las limitaciones de velocidad, pasar por los cambios de Norte a 30 si vamos a desviada o tenemos la señal de entrada en anuncio de parada e intentar cumplir estrictamente el horario, para que "suceda" todo lo que está previsto
Una advertencia: la actividad no ha pasado los habituales controles de calidad, ya que el objetivo era ponerla a disposición de todos lo antes posible para poder conducir el Talgo III en medio de un "argumento", tráfico variado, maniobras, etc. La he hecho muchas veces y creo que tiene muy pocos fallos, por no decir ninguno, aunque todos sabemos que el dichoso MSTS funciona como quiere en cada ordenador...
En fin, espero que disfruteis del fin de semana con esta actividad.
EDITO: ACTIVIDAD ELIMINADA DEL HILO, POR ENCONTRARSE DISPONIBLE EN DESCARGAS.