Hola de nuevo.
Llevo unos dias muy activo con el tema de actividades. Y aqui os pongo una mas para la ruta de Pobla-Lleida.
Esta vez estube inspirado en los trenes que yo veia pasar en zamora en los años 80, cuando yo era un enano de 4 años y las bocina de las 333 me hacian llorar de los sustos que me metian. Aun asi guardo unos cuantos recuerdos con mucho cariño a esas tardes en la estacion.
Como la ruta Zamora-Salamanca aun esta en construccion, he elegido esta ruta por hacerme recordar el tramo Zamora-Puebla de Sanabria en algunos aspectos.
Un tren que muchas veces veia pasar, era uno que entre mis hermanos lo conociamos como el "tren de correos", y tenia una pinta similar al que hay que llevar en la actividad.
Su hora de paso aproximada creo que eran las 8:30, justo cuando el cielo esta rojizo en verano. Como en el train simulator eso de las hotas del dia y la luz no estan muy bien, he ajustado la actividad al momento del atardecer-anochecer del simulador (17:30).
En cuanto al material que nos encontraremos tenemos:
un ferrobus.
un talgo pendular.
un automotor TAF.
algunos mercancias.
Bien. Aqui os dejo un par de imagenes, y la primera version de descarga con la lista de material incluida.
(ESTA ACTIVIDAD YA FINALIZO SU FASE DE DESARROLLO. AHORA ESTA DISPONIBLE SU DESCARGA EN: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=351)
Saludos