Ing. Jorge A. Damonte Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina "...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..." Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Descargar la actualización del juego (está bien clarito en español)
Saludos Oficiales
PD: Una cosa más, aunque los moderadores tarde o temprano te lo harán recordar; cuando quieras preguntar algo trata de poner correctamente el título, es decir coloca concretamente cuál es tu problema o error. Frases como "error" o "cómo tengo que instalar" no nos sirven de mucho para ayudarte y ayudar al resto, y se van haciendo un sinnúmero de hilos tan iguales que da lata a veces responder. Ok
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
el caso es que lo descargo y nada sigue todo igual, cambia el fondo del train simulator pero lo demas igual. Pero cuando voy al editor & tools la 241.014 me aparece en los vagones de mercancias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que coincidencias, a mi también me pasa lo mismo y por supuesto está en el escalafón de locomotoras eléctricas, así que debiera cargarte bien y ser funcional a los propósitos que se merece esta tremenda locomotora
¡Suerte!
Saludos negriamarillos
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"