Hola a todos
Vaya, veo que las colisiones no estan arregladas aun
y ahora mismo no se me ocurren muchas cosas pa arreglarlo
¿ALGUIEN QUE HAYA PROGRAMADO UNA ACTIVIDAD PARA ESTA RUTA SE ENCONTRO PROBLEMSA DE ESTE TIPO? NECESITO UNA AYUDA DESESPERADAMENTE PARA PONER FIN A ESTOS ACCIDENTES
¿Por casualidad la ruta en la realidad es asi de insegura en el control del trafico?
Lo del Talgo ya sé que nunca corrió por esa linea, solo lo puse pensando en lo que yo vi en otra linea, que no tenemos para este simulador...
los cohes camas tambien los puse pensando en esa ambientacion... no en la de la ruta...
La ruta en la que me he inspirado es en la linea que une Zamora con Puebla de sanabria: 100Km, velocidad maxima.... no sé pero no creo que sea mas de 100, en los años 80 tenia aun muchas estaciones con parada, 2 Talgos diarios, varios mercancias, unos 2 o 4 expresos estrella por las noches.. (de ahi q puse los coches cama... aunque no esten muy bien puestos pensare un poco mas sobre su ubicacion,tal vez sea mejor en pobla de segur)
El tren en que me baso para la actividad creo que era un omnibus (no estoy seguro) que hacia el recorrido entre alguna parte de galicia con destino Medina del Campo...
saludos y muchas gracias por vuestros comentarios, que me permitiran poder refinar un poco mas la actividad.
[date=1095209506]
Por cierto!! Si le poneis una vista interna a uno de los 8miles, podreis disfrutar un buen rato como pasajeros