Porque si yo copio “exactamente igual” una linea de un Gantry ya creado y solo cambio el archivo correspondiente a Añadir no lo realiza como con el anterior…
Voy a citar un ejemplo para hacerlo mas claro mejor
Para el ejemplo tomare un alambrado q aparece en las rutas argentina ( en caso de llegar a publicar la ruta pedire los permisitos … aun estoy en pruevas de objetos jeje

GantrySet(
Name ( "Alambrado 100 mtrs separado a 10 " )
Style ( 00000001 )
Separation ( 100 )
GantryTable ( 1
GantryTableEntry (
Filename ("Alambrado100m10sep.s" )
Distance ( 200 )
)
)
)
Yo lo copio y creo el del objeto ”mio” que quiero añadir a la ruta mediante autocolocacion
GantrySet(
Name ( "Pared ladrillo alta 20 metros" )
Style ( 00000001 )
Separation ( 20 )
GantryTable ( 1
GantryTableEntry (
Filename ( "Pared.s" )
Distance ( 50 )
)
)
)
Y a continuación ... esta linea describe la colocacion de un alambrado q obtengo de las rutas basicas del juego
GantrySet(
Name ( "ALAMBRADO 10 METROS" )
Style ( 00000001 )
Separation ( 10 )
GantryTable ( 1
GantryTableEntry (
Filename ( "JP2BigFen10m.s" )
Distance ( 200 )
)
)
)
Modifico la “separation” ya q entiendo q se refiere a la distancia entre el comienzo de uno y otro …
Pero mantengo la “Distance” ya q entiendo q es la distancia que tendra el objeto teniendo como referencia el centro de la Via Ferrea
Pero los objetos q yo coloco aparecen “PEGADOS A LA VIA” y no con la distancia q coloque… ya que me sucede con “mi pared” y con el “alambrado japones … pero con el “alambrado argentino” no …
¿Tengo q modificar algun valor q no tome en cuenta en el shape del objeto o en el archivo .ref ?
Espero tener alguna respuesta q me ayude un poco … ya me estoy quemando la cabeza jejejej
Dejo una captura que incluye los 3 objetos q mencioné antes en la cual se ve a simple vista mi problemilla