Fuwito escribió:Entonces, ¿puedo continuar colocando toda la vía, dejando los puentes de momento tal como los ha puesto tú, coincidan o no con los marcadores?. Al ver que no me coincidían algunos puentes con los marcadores, he dejado de colocar vía por si luego tenía que deshacer todo.
Como esos puentes están en recta no hay ningún problema con sustituirlos por tramos rectos no de puente. El problema sería si estuviesen en curva. Hay un pontón que me hubiera gustado sustituir entre Monteagudo de las Vicarías y Pozuel y el río Nagima, creo, que no he podido colocarlo, por ser tramo metálico, y carecer del tramo curvo oportuno, a pesar de ser de los primeros que ví y el que enseñé en primer lugar a Pere y Ferrolitic para ver si podía hacerme otros puentes. Pero me originaría problemas con los paths y con otros tramos curvos y lo he dejado como estaba, sin pontón. Pero creo que ahora sí sería capaz de sustituirlo.
Fuwito escribió:Por cierto, a esa "quedada" me apunto.
Pues nada, ya hablaremos de esa quedada. Hay sólo hay Manes y el Talgo Lorca-Barcelona. Pero veremos infraestructura a punta pala.
Saludos, Estanislao