Hola de nuevo!
Pues visto que el problema posiblemente sea de la instalacion de esa locomotora. lo que hare es poner la 1817 en lugar de la 1812. Y asi fin del problema.
Voy a cambiar eso cuanto antes, y preparar ya la actividad para su publicación en la sección de descargas
. Habeis hecho un buen trabajo! Da gusto hacer actividades asi.
Saludos!
[date=1095796781]
Bien. Tal vez ya no merezca poner esta version Beta: la 0.1.4 Pero la pongo por si acaso.
Voy a hacer una ultima prueba de la actividad, esta vez procurare ir hasta media hora retrasado para ver si hay colisiones o no. Si todo va bien, esta sera la version definitiva. Y si la prueba no sale bien.... bueno, es dificil ir con media hora de retraso jejejeje ya se pensará si hacer algo mas.
Por cierto, en la publicacion se aconseja poner una foto. Alguna de las puestas en el hilo valdria? Alguien que quiera poner una suya de la actividad?
saludos
[date=1095802814]
Aqui sigo con las pruebas.
Con solo 10 min de retraso, fui haciendo paradas en todas las estaciones con el freno de la locomotora, de modo que al parar en la estacion, siempre forzaba una pequeña marcha atras de unos centimetros. Y sorpresa! otra vez me di de morros con el Talgo jajajajjjajaja.
conesto lo unico que voy a hacer es ajustar los horarios de tal modo que los trenes del trafico aparezcan, si puedo, un minuto antes ...
voy a quitar de descargas el archivo de la Beta0.1.4 por no aportar nada al hilo