trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jul 26, 2008 2:14 pm

¡Yaaaa... Tan pronto :nshock: :nshock: :-U !

Este si que ha sido un gran trabajo de diseño, tiempo y paciencia, extremada paciecia para los creadores y colaboradores diría yo :wink: , Pués me uno al resto de los contertulios para felicitaros, Estanislao, Antuan, porque este nuevo proyecto acabado ha dado sus grandes frutos.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) :app: :app: :app: :app:

Ahora no queda más que dar la gratitud por su esfuerzo :wink:

Saludos cordiales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor 333.076 » Sab Jul 26, 2008 2:30 pm

Simplemente.....GRACIAS :wink:
Imagen
333.076

Notapor Francisco Javier » Sab Jul 26, 2008 3:16 pm

Me uno a los comentarios del resto de compañeros, y de la manera que más podría expresar esa noticia es:

:maestro: :maestro: ¡MUCHAS GRACIAS! :maestro: :maestro:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor 252-071 » Sab Jul 26, 2008 3:22 pm

Me sumo a las felicitaciones,construir una ruta tan larga tiene que dar muchos dolores de cabeza y necesita dosis de paciencia.

MUCHAS GRACIAS por hacer un rutón para MSTS
252-071

Notapor Antuan » Sab Jul 26, 2008 4:28 pm

Hola.

Pues a mí ya me queda poco por añadir respecto a este proyecto. Después de la maratón que nos hemos metido refinando aspectos, añadiendo nuevos objetos (que ya descubriréis), colocando sonidos, ciervos y liebres, alineadoras troncocónicas del SM, tropocientasmil texturas más, entre normales y alternativas... y un montón de cosas nuevas.

Espero (esperamos) que los errores que puedan quedar sean los mínimos, y que el enorme tamaño del archivo de instalación no haga dudar a la hora de descargarla. Pues esta Ruta, además de lo que es en sí misma, es un enorme almacén de nuevos objetos cuidados en un grado extremo que se podrán utilizar en nuevas (o ya existentes) Rutas. Daremos detalles de cómo proceder respecto a este tema en el futuro.

Espero que podáis aguantar un poquito más hasta que la instalación esté terminada, fragmentada en varios archivos y publicada. Vale la pena.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor 252-071 » Sab Jul 26, 2008 5:12 pm

Viendo el ultimo mensaje de Antuan,me ha venido a la cabeza lo que pasó cuando salio la ruta Bcn-Tarragona y se tuvieron que cerrar las descargas por colapso en el servidor.Si no se dosifica la ruta(ir poniendo un archivo cada dia)auguro otro colapso de descargas por esta magnifica ruta.

Saludos
252-071

Notapor Juan » Sab Jul 26, 2008 5:19 pm

Doy mis humildes felicitaciones a los autores de este magnifico proyecto, realmente es una obra de arte.

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor El maquinista solitario » Sab Jul 26, 2008 5:24 pm

Quiero expresaros mis mas sinceras felicitaciones, por ese enorme trabajo que estais haciendo, y proponeros así mismo para el Título de "Gran Maestro Diseñador del Reino", con todos los honores y consideraciones que conlleve el cargo entre las cuales están: Tratamiento de Señoria, pensión vitalicia con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, preferencia de paso al salir con el carrito de la compra en cualquier supermercado (que ya es), preferencia para ocupar asiento en cualquier transporte público y gratuidad para recorrer en RENFE o FEVE cualquier ruta diseñada y expuesta en Trensim.
(Se admiten sugerencias)
Os animo a continuar con esta labor, que no tiene precio

:app: :app: :app: :app: ¡FELICIDADES Y GRACIAS MAESTROS! :app: :app: :app: :app:

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Nos vemos al final del andén.
El maquinista solitario

Notapor Aldy » Sab Jul 26, 2008 5:24 pm

Me sumo a las felicitaciones a los autores de esta ruta y espero con impaciencia el momento de poder descargarla, ( como todos, supongo ) para disfrutar de ella.
Es una ruta de la que apenas tengo recuerdos, pues solamente la recorrí una vez en el tramo Valladolid-Ariza, hasta Zaragoza.
Seguro que va a ser una gozada el tenerla en nuestros ordenadores.
De nuevo felicidades por vuestro trabajo.
Un saludo a todos.
Aldy
Aldy

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jul 26, 2008 5:28 pm

252-071 escribió:Viendo el ultimo mensaje de Antuan,me ha venido a la cabeza lo que pasó cuando salio la ruta Bcn-Tarragona y se tuvieron que cerrar las descargas por colapso en el servidor.Si no se dosifica la ruta(ir poniendo un archivo cada dia)auguro otro colapso de descargas por esta magnifica ruta.

Saludos

Esa es una muy buena idea a considerar. No vaya a ser que después andemos p...ando porque está colapsado Trensim :twisted:

Queda en mano de los administradores y particularmente de los autores de esta ruta :idea:

Saludos ideales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Antonio » Sab Jul 26, 2008 6:36 pm

Barcelona-Tarragona....Zaragoza-Mora....si, lo mejor es ir subiéndola poco a poco, pero como bien decís, eso es decisión de los "altos cargos", usease, administradores y autores :P.

Muchas gracias por la ruta Estanislao y Antuan, es un trabajo impresionante ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Estanislao » Sab Jul 26, 2008 7:20 pm

randemar escribió:Estanislao, Antuan y equipo: mis más sincera de las felicitaciones por haber llevado a cabo tan magno proyecto, y mi más sentido agradecimiento por revivir en el MSTS unas líneas y una época ferroviaria que todos añoramos en la que por la vía circulaban trenes de verdad, en la que el tiempo no era oro y en la que las relaciones entre las personas se cotizaban al alza.
Dentro de poco correos, vaporosas, onmibuses, shanghais, vetustos automotores e interminables expresos pondrán la nota de vida en tan magnífico paisaje, dando cabal sentido a vuestro ingente proyecto.
Hoy es un día grande para Trensim, gracias a vosotros.
Con el mayor de mis reconocimientos:
Randemar.

Hola y gracias a todos,

No estoy de acuerdo contigo Randemar. El tiempo entonces sí era "oro" y de 18 kilates. Eso sí no se valoraba y como Jorge Manrique "Como a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor".

Era oro porque se ganaba en ser más persona. Si era la familia se compartía y se dialogaba más. Si era la Sociedad se era más considerada y respetuosa. Y si eran los viajes, uno podía hacer en un viaje amigos para siempre.

En las 6-8-12-26 horas que podía durar un viaje, de mínimo a máximo. Todos los ocupantes de un departamento o de esa parte del coche-salón compartían todo: vivencias, sueño, hombro y salchichón. Y a más duración del mismo más posibilidades de que esa amistad fuese más intensa y duradera. Por ejemplo, si coincidían dos parejas de recien casados en su viaje nupcial en un mismo trayecto, éstos se visitarían periódicamente toda su vida, asistirían a los bautizos de algún hijo, luego a la boda y, por último, al sepelio de alguno de los conyuges.

Rectifico: más que oro el tiempo era entonces diamante muy pulido.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor randemar » Sab Jul 26, 2008 7:43 pm

A eso me refería exactamente.
En aquella época ese tiempo no era tan convertible en dinero como actualmente, pero sí que se invertía en acciones como las que describes.
Hoy muchas cosas están cambiando y no todas para bien, a la memoria me viene la canción "Ciudadano" de Serrat:

"...afixiados en los humos y en las gestiones
se cruzan y entrecruzan, sordos e indiferentes,
a salvo en sus caparazones...
...a quien le importarán
tus deudas o tus deudores,
o los achaques de tus mayores"

Esto lo cantaba en 1978, entonces, algunos de lo males que hoy sacuden a esta sociedad ya se estaban gestando. También es cierto que ha habido avances en otros campos, pero tengo la impresión de que durante este recorrido muchas cosas buenas se han ido quedando por el camino.

Lo dicho, de nuevo, mis felicitaciones por el gran trabajo que habeis realizado.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor jotaerre » Sab Jul 26, 2008 9:20 pm

Ya queda poco, para como dice la canciòn....

http://es.youtube.com/watch?v=bjNeV6DjO8I

Bravo por Antuan y Estanislao y todos aquellos que han cooperado en hacer realidad una historia ya pasada y que gracias a su esfuerzo, ya no nos la quitara ni el mas pintado.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor 445_cedeti » Sab Jul 26, 2008 10:30 pm

Estoy bastante despegado del MSTS pero cuando esté disponible la ruta me parece que voy a tener que volver a él... :mrgreen:
445_cedeti

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS