trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Javiexpres » Mié Jul 30, 2008 4:00 pm

Realmente más que una ruta, deberíamos de calificar lo que habeis hecho como una obra de arte, de la cual la forma de agredecerosla va a ser apreciando cada detalle que habeis plasmado en ella. A mi particularmente me reporta mucha satisfacción, ya que cada año paso por una parte de esta zona, (en concreto Soria, San Esteban de Gormaz, ... ) cuando voy con mi esposa a Cantalejo ( Segovia ) a pasar las vacaciones con mis suegros, cuñados, ... .

De verdad, y de todo corazón : ¡ muchísimas gracias por vuestro abnegado esfuerzo !. Muchas felicitaciones y un muy cordial saludo a todos los que habeis participado, en especial a Estanislao y Antuán.

Un abrazo cariñoso. :D

Javier Pérez
Javiexpres

Notapor Antuan » Jue Jul 31, 2008 5:32 am

Hola.

Pues aquí, <b>en la página 100</b> del hilo de la Ruta, he de comunicar que ya se están subiendo, o mejor, intentando subir, los archivos que la comprenden al FTP. La Ruta se compone de 7 archivos *.zip (que contienen un*.rar cada uno), 6 de 73.243 KB y uno de 22.006 KB.

Una vez descomprimidos en una misma carpeta en formato winrar, hay que ejecutar el primero de ellos, llamado <b>CAMINOdehierroSORIA(v1.0)RutaMSTS.part1.rar</b> para acceder al instalador.

Nada más. Sólo recordar que la Ruta, para poder funcionar sin errores, requiere XTracks, NewRoads y la vía métrica de <b>Sierra</b> que podéis encontrar en ésta misma web:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... &file=1059

Esperamos que los archivos estén pronto disponibles para descargar, y que en breve podáis, todos los interesados, disponer de ésta Ruta. También que no existan problemas con la misma, por supuesto.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Circulación Moreda » Jue Jul 31, 2008 5:39 am

Hola a todos

Felicidades por vuestra inmensa labor, Antuan y Estanislao.

Sin ánimo de molestar, ¿traerá la ruta algunas actividades incluíds?

Gracias.

Simón
Circulación Moreda

Notapor Pavlus » Jue Jul 31, 2008 6:55 am

Creo que esto, sin lugar a dudas, demuestra que con paciencia y trabajo el simulador que tan viejito parece, nos puede ayudar a revivir el pasado.
El trabajo que han hecho es fantástico, una obra de arte como se ha dicho, es más que una ruta cualquiera para MSTS, que después de 7 años, sigue aumentando su calidad gracias al esmero de sus fieles aficionados.

Muchos saludos
Imagen
Pavlus

Notapor Rodalíes » Jue Jul 31, 2008 8:10 am

Noviembre de 2005.
Agosto de 2008.

Dos fechas que se recordarán SIEMPRE.

Un trabajo para CONMEMORAR en la historia de la simulación ferroviaria Española, junto con el trabajo de Adrián y de los miles y miles de creadores de trenes/rutas/actividades/cabinas/sonidos/etcetcetc que hacen de Trensim y de la afición al ferrocarril una unión mucho más fuerte.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor capitan pecho lata » Jue Jul 31, 2008 8:14 am

Hola

La suma de todas las partes a descargar es de 522 Mb. Esto significa que habrá que tener mucha paciencia para conseguir los archivos.

Que dios bendiga al servidor que tenga que soportar esta descarga.
capitan pecho lata

Notapor Rodalíes » Jue Jul 31, 2008 8:25 am

Y, sobretodo, sabiendo que es el "regalo" que ofrecería TrenSim a todos los usuarios de MSTS por sus 5 años de vida que se cumplen en poco... :D
Rodalíes

ruta Valladolid

Notapor vipolo » Jue Jul 31, 2008 9:13 am

Por la parte que me toca quiero dar las gracias de verdad a todos los que han hecho posible esta ruta, ya que soy consciente el trabajo, tiempo y dedicación que requiere hasta su finalización una ruta de estas caracteristicas. Gracias por hacernos disfrutar, :app: [:) :app:
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor regionaldelta » Jue Jul 31, 2008 10:04 am

esperaremos con paciencia para descargar la ruta. felicidades por la ruta, en las capturas se ven magnificas.

por otra parte para que no se sobrecargue las descargas podrian hacer como hicieron la ruta bcn-tg poner una en una. s mi punto de vista.

saludos. :wink:
regionaldelta

Notapor 252-071 » Jue Jul 31, 2008 10:27 am

Un buen regalo de cumpleaños me vais a hacer como esté subida mañana

Gracias por la ruta

Saludos
252-071

Notapor blas_dani » Jue Jul 31, 2008 11:08 am

Hola:

Gran noticia! ... iremos haciendo espacio en el disco duro, reservando unas horitas para recorrerla y preparándonos para quedar alucinados.

Saludos.
blas_dani

Notapor Melquiadex » Jue Jul 31, 2008 11:20 am

Puede ser que tengamos "poco" material desarrollado si lo comparamos con la cantidad que se ofrece en otros paises, pero... calidad hay para aburrir. El liston lo poneis mas alto, cada vez mucho mas alto, y nos estais mal acostumbrando. No obstante, anima y mucho a que aficionados se lancen a dar sus primeros pasitos.

¿5 años ya Rodalies??? Como pasa el tiempo :shock: . Nunca me ha durado tanto el interes por un foro y menos un mismo juego entre manos. Algo tiene este jodio msts... que por mas guerra que da seguimos pegandonos con el.

Por cierto, maestros, aunque no me sobra mucho tiempo para lanzarme con el curso de rutas, mis felicitaciones por la iniciativa una vez mas. Despues de haber podido disfrutar paseando por tierras sorianas y vecinas, a uno le pica el gusanillo de probar a ver que sale. De momento estoy con los repintados dando los primeros pasitos (vaya par de tutos por cierto). En unos años supongo que dispondre de mas tiempo para tocar algun que otro palillo.

Trabajo fino, maestros, muy fino y muy bien acogido, como sucede ultimamente por estos barrios. Gracias,

Eduardo
Melquiadex

Notapor Ale » Jue Jul 31, 2008 11:26 am

Hola amigos.

Y pensar que hay algunos por ahí que quieren ya enterrar el MSTS. Pues anda que no le queda vida aún.

Me parece que a las grandes compañías encargadas de los nuevos simuladores aún le queda mucho para poder hacer caja.

Larga vida a MSTS.

Melquiadex escribió:....que por mas guerra que da seguimos pegandonos con el....

Sí, es que somos un poco masoquistas. Nos va la marcha que no veas.
Saludos
Ale

Notapor Rodalíes » Jue Jul 31, 2008 11:42 am

Melquiadex escribió:¿¿¿5 años ya Rodalies??? Como pasa el tiempo :shock: . Nunca me ha durado tanto el interes por un foro y menos un mismo juego entre manos. Algo tiene este jodio msts... que por mas guerra que da seguimos pegandonos con el.

Decía 5 años de vida de Trensim, que MSTS tiene ya más de 7 creo... :lol: :lol: :lol:
Rodalíes

Notapor En el paso a nivel » Jue Jul 31, 2008 12:24 pm

Melquiadex dice: "Algo tiene este jodio msts... que por mas guerra que da seguimos pegandonos con el."
Y creo que absolutamente tooodos estamos de acuerdo con el.
Y si hay un santos en esta tierra sois todos aquellos a a los que el MSTS / EAdc os ha p****do mil veces y no habeís tirado la toalla.
Al contrario gratis et amore nos ofreceis el trabajo que habeis desarrollado con todo vuestro bien hacer
En el paso a nivel

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS