trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Milrayas » Jue Jul 31, 2008 12:52 pm

Estoy deseando recorrer esta nueva ruta y por supuesto quiero felicitar a los autores que han hecho un trabajo brutal.

Enhorabuena!!!
Un sludo
Milrayas

Notapor Estanislao » Jue Jul 31, 2008 1:27 pm

Circulación Moreda escribió:Hola a todos

Felicidades por vuestra inmensa labor, Antuan y Estanislao.

Sin ánimo de molestar, ¿traerá la ruta algunas actividades incluíds?

Gracias.

Simón

Hola y gracias a todos y a nuestras familias por soportarnos y no habernos pedido el divorcio,

En principio no hemos hecho actividades. Sí paths desde las estaciones extremas (Valladolid, Ricla, Sigüenza, Castejón, Cidad, Yera, Soria-San Francisco) y desde las de empalme (Aranda, Ariza, Calatayud, Torralba, Soria-Cañuelo, Burgos-Avenida y San Zoles, Horna-Villarcayo) para que cada uno pueda poner el consist que prefiera y luego ya se realizarán las actividades.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Alex » Jue Jul 31, 2008 4:19 pm

Pues por la cuenta que me toca, te aseguro que actividades habrán. :lol:
Muchas actividades.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Electrotafesil » Jue Jul 31, 2008 4:20 pm

Alex escribió:Pues por la cuenta que me toca, te aseguro que actividades habrán. :lol:
Muchas actividades.

Solo es tener las hojas de marcha correctas y saber como eran las composiciones reales... :wink: ¡¡¡QUE GANAS TENNNGOOOOO!!! :P~
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil

Notapor Antuan » Jue Jul 31, 2008 8:49 pm

Hola.

Desafortunadamente, y a pesar del esfuerzo de última hora realizado se nos ha colado un errorcillo, que seguramente tiene que ver con un bug de la versión utilizada de <b>Install Creator</b>, a pesar de estar todo configurado correctamente. Por problemas personales me he tenido que volver a casa a toda prisa y no he podido seguir haciendo intentos para que funcionara esto, estoy seguro que sabréis disculparme por el gazapo.

Me he tenido que abrir una cuenta de Photobucket para poder mostrar el procedimiento correcto para instalar la Ruta.

Cuando tengáis todos los archivos que componen la instalación en formato rar y en una misma carpeta, ejecutáis el primero de ellos y accederéis a la ventana de instalación (iba a ser una sorpresa pero es lo que hay). Después de aceptar los términos y condiciones, os aparece la ventana que muestra la ruta de instalación de los archivos (hasta aquí todo normal):

Imagen

Esto está mal. Si se deja así instala los archivos en la carpeta Train Simulator, lo que origina un follón, que por otra parte se puede arreglar fácilmente ejecutando el desinstalador de la Ruta. Lo correcto es añadir al final <b>\ROUTES\VALLARIZASORIA</b>, tal como muestra la imagen siguiente:

Imagen

Ahora, el instalador nos pregunta:

Imagen

Le decimos que sí y nos responde:

Imagen

Y al pulsar en <b>Empezar</b>, la Ruta se instalará en su sitio. Espero que este pequeño problema no cause demasiados idems al personal, y reitero mis disculpas. El problema está en ésta versión en concreto del Install Creator, pues a pesar de añadir las claves correctas del registro y la dirección correcta donde queremos instalar los archivos, se comporta como le da la gana.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Julio » Jue Jul 31, 2008 8:57 pm

¡Hóla!:
¡Gracias por la aclaración, y por el empeño en facilitar al máximo las cosas, Antuan!:
¡Espero que esos problemas personales se queden en nada y puedas resolverlos satisfactoriamente!. ¡Un abrazo!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Jul 31, 2008 8:58 pm

Oído al parche... :wink: y enterado. Nada de pedir disculpas ante tan preciosa presentacion de la ruta. :D :D :D

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Zappo » Jue Jul 31, 2008 9:23 pm

"Camino ===de hierro===Soria" para que buscar otro titulo mejor... :wink:

En cuanto al errorcillo, casi ni cabe considerarlo asi, si se soluciona escribiendo 2 palabras. Estaría bién ponerlo en la página donde quede ubicada la descarga. Me figuro que ya lo habreis previsto :wink:
Última edición por Zappo el Jue Jul 31, 2008 10:55 pm, editado 2 veces en total
Zappo

Notapor Estanislao » Jue Jul 31, 2008 9:55 pm

Electrotafesil escribió:
Alex escribió:Pues por la cuenta que me toca, te aseguro que actividades habrán. :lol:
Muchas actividades.

Solo es tener las hojas de marcha correctas y saber como eran las composiciones reales... :wink: ¡¡¡QUE GANAS TENNNGOOOOO!!! :P~

Hola,

Hay 14 hojas de rutas, realizadas por trayectos más o menos lógicos:

- Valladolid-Campo Grande a Aranda de Duero-Chelva (100 km).
- Aranda de Duero-Chelva a Ariza (155 km).
- Castejón de Ebro a Soria-Cañuelo (105 km).
Imagen
- Torralba a Soria-San Francisco (95 km).
- Calatayud-Jalón a Soria-Cañuelo (97km).
- Soria-Cañuelo a Salas de los Infantes (96 km).
Imagen
- Salas de los Infantes a Burgos-San Zoles y Villalonquejar (73 km).
- Burgos-Avenida a Cidad-Dosante (115 km).
- Villarcayo a Yera (34 km).
- Ramal de Aranda de Duero-Chelva a Aranda de Duero-Montecillo (1 km).
Imagen
- Calatayud-Jalón a Daroca (37 km).
- Sigüenza a Calatayud-Jalón (105 km).
- Calatayud-Jalón a Ricla-La Almunia (40 km).
- Castejón de Ebro a Ólvega y la Mina Petra (65 km).
Imagen

Lo ideal será recrear trenes reales. Por ejemplo:

- Ómnibus de Villarcayo a Burgos-Avenida (95 km).
- Mercante Cidad-Burgos (115 km).
- Ómnibus de Burgos-Avenida a Calatayud-Jalón (251 km).
- Mercante de Soria-Cañuelo a San Leonardo de Yagüe (58 km).
- Mercante de Soria-Cañuelo a Almenar-Gómara-Albocabe (21 km).
- Ferrobús de Torralba a Soria-San Francisco (94 km).
- TER de Sigüenza a Castejón de Ebro (215 km).
- TAF de Valladolid-Campo Grande a Ricla-La Almunia (337 km) u ómnibus.
- TER de Sigüenza a Ricla-La Almunia (140 km) o expreso.
- Tren de mineral de Mina Petra a Castejón de Ebro (65 km).
- Mensajerías de Castejón de Ebro a Ólvega (60 km).
- Ferrobús de Calatayud-Jalón a Daroca (36 km).

Posibles:

- Trenes madereros de Santelices a las fábricas de creosotado de Castejón de Ebro y Calatayud-Jalón (273 km) con maniobras en el cargadero maderero de Pinar-Grande y en las serrerías de Soria-Cañuelo y Soria-San Francisco.
- Trenes de balasto desde las canteras de Peñahorada, Los Ausines, Radona, Torralba, Ariza, Purroy y Jubera a las zonas de obras por corrimiento de los trayectos de Monteagudo de las Vicarías y Pozuel, San Leonardo de Yagüe o Clarés de Ribota o al mantenimiento del puente de Embid-Jalón u otras obras de mantenimiento menores que hay por múltiples estaciones y trayectos, propias de un ferrocarril floreciente y en plena actividad.
- Salir de los grandes depósitos como Valladolid-Campo Grande, Aranda, Arcos de Jalón, Calatayud-Jalón, Calatayud-Giloca, Castejón de Ebro, vía ancha y estrecha, Burgos-San Zoles o Soria-Cañuelo a formar expresos. O de las reservas de Torralba, Ariza, Calatayud-Ribota, Aranda de Duero-Montecillo, Horna-Villarcayo, Salas de los Infantes o Soria-San Francisco. O de los puestos de Osma-La Rasa, Cabanillas-Alentisque o Portazguillo-Cervera.
- Entrar en los talleres de Valladolid-Campo Grande, Aranda de Duero-Chelva, Aranda de Duero-Montecillo, Arcos de Jalón, Castejón de Ebro, Calatayud-Giloca, Horna-Villarcayo, Sigüenza, Almazán-Villa u Ólvega.

Y ficticias:

- Expreso Yera a Daroca (440 km).
- Mercante desde Pinar de Antequera a Coscurita, Soria-Cañuelo, Calatayud-Jalón y Sigüenza (520 km).

¡Quieren más juego señores!

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Alex » Jue Jul 31, 2008 10:34 pm

:puppy: :puppy: :puppy: :puppy: :puppy: :puppy: :puppy: :puppy: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Pues nada chicos, al tajo!!!!
Creo que voy a dejar de lado la ruta LGE que me tenía absorbido. Acabaré lo que empecé y me zambullo de lleno en esta nueva maravilla, quizá la mejor.
Ahora toca el trabajo de documentación y saber las composiciones de aquellos años. Aunque sé de una web que no me acuerdo ahora que tiene un montón de composiciones de antaño. Alguien la recuerda?
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Francisco Javier » Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

Alex escribió:Ahora toca el trabajo de documentación y saber las composiciones de aquellos años. Aunque sé de una web que no me acuerdo ahora que tiene un montón de composiciones de antaño. Alguien la recuerda?

http://www.telefonica.net/web2/jmompean ... rmados.htm :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Zappo » Jue Jul 31, 2008 11:01 pm

Sería bueno ir elaborando una lista de composiciones válidas para los servicios que comenta Estanislao. Y otras más que a alguien se le puedan ocurrir o encontrar...
Zappo

Notapor Alex » Jue Jul 31, 2008 11:13 pm

Ésa es la web que me refería yo. Gracias Francisco Javier, ahí hay un montón de cosas buenas.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Francisco Javier » Jue Jul 31, 2008 11:22 pm

Alex escribió:Ésa es la web que me refería yo. Gracias Francisco Javier, ahí hay un montón de cosas buenas.

De nada hombre, para esos estamos :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Estanislao » Jue Jul 31, 2008 11:24 pm

Francisco Javier escribió:
Alex escribió:Ésa es la web que me refería yo. Gracias Francisco Javier, ahí hay un montón de cosas buenas.

De nada hombre, para esos estamos :D

Pues además de esas cosas buenas, pronto tendremos más y podremos ver esa misma imagen desde este otro punto de vista:

Imagen

Saludos, Estanislao
Estanislao

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS