Electrotafesil escribió:Alex escribió:Pues por la cuenta que me toca, te aseguro que actividades habrán.
Muchas actividades.
Solo es tener las hojas de marcha correctas y saber como eran las composiciones reales...
¡¡¡QUE GANAS TENNNGOOOOO!!!
Hola,
Hay 14 hojas de rutas, realizadas por trayectos más o menos lógicos:
- Valladolid-Campo Grande a Aranda de Duero-Chelva (100 km).
- Aranda de Duero-Chelva a Ariza (155 km).
- Castejón de Ebro a Soria-Cañuelo (105 km).
- Torralba a Soria-San Francisco (95 km).
- Calatayud-Jalón a Soria-Cañuelo (97km).
- Soria-Cañuelo a Salas de los Infantes (96 km).
- Salas de los Infantes a Burgos-San Zoles y Villalonquejar (73 km).
- Burgos-Avenida a Cidad-Dosante (115 km).
- Villarcayo a Yera (34 km).
- Ramal de Aranda de Duero-Chelva a Aranda de Duero-Montecillo (1 km).
- Calatayud-Jalón a Daroca (37 km).
- Sigüenza a Calatayud-Jalón (105 km).
- Calatayud-Jalón a Ricla-La Almunia (40 km).
- Castejón de Ebro a Ólvega y la Mina Petra (65 km).
Lo ideal será recrear trenes reales. Por ejemplo:
- Ómnibus de Villarcayo a Burgos-Avenida (95 km).
- Mercante Cidad-Burgos (115 km).
- Ómnibus de Burgos-Avenida a Calatayud-Jalón (251 km).
- Mercante de Soria-Cañuelo a San Leonardo de Yagüe (58 km).
- Mercante de Soria-Cañuelo a Almenar-Gómara-Albocabe (21 km).
- Ferrobús de Torralba a Soria-San Francisco (94 km).
- TER de Sigüenza a Castejón de Ebro (215 km).
- TAF de Valladolid-Campo Grande a Ricla-La Almunia (337 km) u ómnibus.
- TER de Sigüenza a Ricla-La Almunia (140 km) o expreso.
- Tren de mineral de Mina Petra a Castejón de Ebro (65 km).
- Mensajerías de Castejón de Ebro a Ólvega (60 km).
- Ferrobús de Calatayud-Jalón a Daroca (36 km).
Posibles:
- Trenes madereros de Santelices a las fábricas de creosotado de Castejón de Ebro y Calatayud-Jalón (273 km) con maniobras en el cargadero maderero de Pinar-Grande y en las serrerías de Soria-Cañuelo y Soria-San Francisco.
- Trenes de balasto desde las canteras de Peñahorada, Los Ausines, Radona, Torralba, Ariza, Purroy y Jubera a las zonas de obras por corrimiento de los trayectos de Monteagudo de las Vicarías y Pozuel, San Leonardo de Yagüe o Clarés de Ribota o al mantenimiento del puente de Embid-Jalón u otras obras de mantenimiento menores que hay por múltiples estaciones y trayectos, propias de un ferrocarril floreciente y en plena actividad.
- Salir de los grandes depósitos como Valladolid-Campo Grande, Aranda, Arcos de Jalón, Calatayud-Jalón, Calatayud-Giloca, Castejón de Ebro, vía ancha y estrecha, Burgos-San Zoles o Soria-Cañuelo a formar expresos. O de las reservas de Torralba, Ariza, Calatayud-Ribota, Aranda de Duero-Montecillo, Horna-Villarcayo, Salas de los Infantes o Soria-San Francisco. O de los puestos de Osma-La Rasa, Cabanillas-Alentisque o Portazguillo-Cervera.
- Entrar en los talleres de Valladolid-Campo Grande, Aranda de Duero-Chelva, Aranda de Duero-Montecillo, Arcos de Jalón, Castejón de Ebro, Calatayud-Giloca, Horna-Villarcayo, Sigüenza, Almazán-Villa u Ólvega.
Y ficticias:
- Expreso Yera a Daroca (440 km).
- Mercante desde Pinar de Antequera a Coscurita, Soria-Cañuelo, Calatayud-Jalón y Sigüenza (520 km).
¡Quieren más juego señores!
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.