trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Campero » Jue Jul 31, 2008 11:40 pm

8-[ :P~ :P~ :P~ :app: :app: :app: :app: :app: [:)

El reflejo sobre el manómetro de la derecha le da un nosequé a la cabina que me encanta.... :maestro: Ha quedado estupenda, enhorabuena.

Un saludo.
Campero

Notapor En el paso a nivel » Jue Jul 31, 2008 11:46 pm

Pero bueno, me teneis abrumado......!!!
Felizmente abrumado,de verdad.
Desisntale el dichoso jueguecito y lo acabaré de reinstalar mañana.Esperaré lo que haga falta para disfrutar de vuestro trabajo.
Depositos, ramales, circulaciones, hojas de ruta.....
Lo tienen crudo los cerebrines de la mercadotecnia que nos quieren vender las "¿novedades"? del "¿nuevo?" MSTS o como quieran llamarlo.
Y Antuan, no sabes lo que un zote informatico como yo te agradece las prolijas explicaciones que nos has brindado
Y de error perdonable nada, que bastante teneis con no haber acabado locos o divorciados.... :wink:
En el paso a nivel

Notapor Juan » Vie Ago 01, 2008 12:19 am

J16CW a la vista??

Impresionante cabina! :shock:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor EstrellaMediaLuna » Vie Ago 01, 2008 12:31 am

Tantas emociones fuertes, no, por favor... :oops: :oops: :oops: Pensad en el corazón eh :?: Me estáis dejando boquiabierto con esas capturas, faltaba un motor EMD por esos caminos de hierro... :D :D :D

Preciosa la cabina. :wink: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Antuan » Vie Ago 01, 2008 1:10 am

Hola.

Campero escribió:El reflejo sobre el manómetro de la derecha le da un nosequé a la cabina que me encanta.... Ha quedado estupenda, enhorabuena.

Pues lamento decirte que el reflejo ese no estará en la versión definitiva, por necesidades de la animación de la cabina (enderezar los relojes para poder mostrar correctamente el movimiento de las agujas) y no, no está terminada ni mucho menos. Vamos, que falta bastante. Estanislao se ha dejado llevar por la excitación y no ha podido resistirse a enseñarla... pero vamos, que me parece bien, ¿ehhh? :)

En todo caso, otro trabajo a las espaldas, que como bastantes, no tengo ni idea de cuándo acabaré. Pero bueno, con el tiempo y unas cañas :D se acabará.

Juan escribió:J16CW a la vista??

Pues no, se trata de la 319-201-0, que por otra parte pocas quedan aquí pues se están marchando al otro lado del charco para que las podáis disfrutar allí el tiempo que les quede de vida.

En el paso a nivel escribió:...bastante teneis con no haber acabado locos o divorciados

Bueno, lo que es yo sí que debo estar un poco loco, si no, no se entiende todo esto... :roll:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Juan » Vie Ago 01, 2008 2:38 am

Antuan escribió:
Juan escribió:J16CW a la vista??

Pues no, se trata de la 319-201-0, que por otra parte pocas quedan aquí pues se están marchando al otro lado del charco para que las podáis disfrutar allí el tiempo que les quede de vida.

Y bueno, el modelo de las retales y las 319.2 es J16CW/AC en cuanto a las 319.3 J26CW/AC y las 319.4 J26CW-2 (de este ultimo no estoy seguro).

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor Antuan » Vie Ago 01, 2008 3:54 am

Hola.

Pues sí, Juan, tienes toda la razón. Y gracias por el dato.

Y yo con lo que alucino es con lo siguiente: Detalle de la 1ª captura del hilo:

Imagen

y aquí el mismo sitio, después de tres años de trabajo contínuo:

Imagen

¿Quién diría que se trata del mismo lugar?¿quien apostaría, viendo la primera captura, que se llegaría a liar la que se ha liado? Se ha demostrado que éra posible hacerlo y que tanto esfuerzo ha merecido sobradamente la pena. Ahora, cuando circulo por cualquier parte de la Ruta, siento que hago realmente un viaje en el espacio y en el tiempo. Y estas capturas son sólo un sencillo ejemplo. Espero que podáis disfrutarlo todos muy pronto.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Francisco Javier » Vie Ago 01, 2008 7:22 am

Antuan, te agradezco de verdad las imágenes, ha sido todo un placer verlas recién levantado.
Ojala todas las mañana fueran así :mrgreen:

¡Felicidades campeones!
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor verderona » Vie Ago 01, 2008 8:54 am

Antuan escribió:Se ha demostrado que éra posible hacerlo y que tanto esfuerzo ha merecido sobradamente la pena. Ahora, cuando circulo por cualquier parte de la Ruta, siento que hago realmente un viaje en el espacio y en el tiempo. Y estas capturas son sólo un sencillo ejemplo. Espero que podáis disfrutarlo todos muy pronto.

Saludos.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, paciencia y gran generosidad.
Vivir el tren
verderona

Donde puedo descargar

Notapor RENFE334 » Vie Ago 01, 2008 9:49 am

Me aprece un trabajo imprsionante el que habeis realizado los doctores Ingenieros de esta simulacion ferroviaria con el msts. una pregunta donde me puedo descargar la ruta de Valladolid, Ariza esta impresionante y al igual que los compis tengo muchas ganas de recorrerla.

un saludo a todos.
DE PROFESION FERROVIARIO DE FINES DE SEMANA CON TODOS MIS COMPAÑEROS DEL FORO VIAJAR EN CON EL NUEVO AVE MADRID TOLEDO ES UNA MARAVILLA
RENFE334

Notapor Alex » Vie Ago 01, 2008 9:52 am

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Creo que no lees nada de lo que los autores nos explican y creo que les ofendes.
Léete el hilo, por favor.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor McKane » Vie Ago 01, 2008 10:01 am

Creo que está todo dicho, por lo que no queda otra que :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: y [:) [:) [:) [:) [:) [:)
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor RENFE334 » Vie Ago 01, 2008 10:09 am

De verdad si dar las gracias es ofender a los creadores de la ruta me parece muy fuerte lo que me dices de todas las maneras pido perdon alguien me puede indicar como puedo conseguir dicha ruta en ningun momento pienso que ofendo a nadie por mostar mi admiracion ante todos los creadores de rutas etc.,
DE PROFESION FERROVIARIO DE FINES DE SEMANA CON TODOS MIS COMPAÑEROS DEL FORO VIAJAR EN CON EL NUEVO AVE MADRID TOLEDO ES UNA MARAVILLA
RENFE334

Notapor CRT-220 » Vie Ago 01, 2008 10:24 am

Ofender no es dar las gracias, sino preguntar e insistir como descargarla cuando es sabido (se ha dicho en esta misma página y en muchas de las anteriores) que aún no se puede descargar.
Imagen
CRT-220

Notapor Zappo » Vie Ago 01, 2008 10:59 am

repasar estas más de 100 páginas es un recreo en si mismo además, (no asustarse los nuevos), hay un montón de imágenes y se va viendo crecer el proyecto.

Los trenes en movimiento, ya, darán cabal sentido a esta colosal obra como decía, creo que Randemar, pocas páginas más atrás. :wink:
Última edición por Zappo el Vie Ago 01, 2008 11:52 am, editado 1 vez en total
Zappo

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS